#18116 A mi puedes copiarme y echarme la mierda que quieras siempre.
Fíjate que no lo dije entonces y te lo digo ahora. Estudié entrar bastante fuerte en TRON y mi conclusión meditada y formada fue que no fucking way. Y ya ves, no se me caen los anillos ni me supone quedar en evidencia porque para mi el análisis es correcto. Después de la guerra, somos todos generales.
No he entrado a las cryptos y mucho menos a las finanzas en el último año. A l/p estoy seguro de que mis conocimientos me ayudan a tener una mayor rentabilidad y sobre todo a tenerla de una forma menos arriesgada. Si esto supone que me pierdo pumps a c/p que son totalmente impredecible, pues que así sea. Una cabeza fría es fundamental, no voy a invertir en WABIs porque un tío con avatar de anime de un foro me diga que se lo ha dicho la almohada =)
Si alguna vez doy consejo, puedes tener seguro que donde pongo la boca pongo la cartera y que es muy poquito lo que pongo en jugadas especulativas. Juego a largo(que en realidad es medio) y juego seguro (todo lo seguro que este mundo permita). Si alguien alguna vez sigue un consejo mío que sepa que yo he metido ahí también, pero como dijo otro usuarios por aquí, no quiero dar consejos porque no quiero responsabilidades.