Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#18925 Sinceramente yo no entiendo el mercado actual ya para nada. Pensé que había entendido un poco, que buenos proyectos / buena tecnología -> más potencial. Pero sinceramente, actualmente no es así, lo que más vende es el humo, y que sean coins baratas unitariamente

Igual esto cambia en 1 semana o igual no. La forma de actuar del ser humano es impredecible, y por tanto el mercado también. Yo sigo confiando en meter a proyectos sólidos y no a marketing descarado/humo insano, puede que me arrepienta y puede que no.

2 2 respuestas
plebeyo

#18843 nostradamus, se viene el pump. Estáis a tiempo el resto.

1 1 respuesta
ajmraven

#18931 Exacto. Por eso yo tengo XLM, XRB, VEN... Pero también le tiro algo a las vendehumos para tradear mas a corto.

Erpotro

#18932 Desde luego esto no es nada, le queda subida por delante.

Daidum

REQ a por el dolar.

factonni

#18931 a ver, la respuesta es clara: a corto puedes forrarte con el humo si tienes suerte pero el riesgo es alto. En cambio si vas con proyectos estables lo normal es que no te lleves grandes sustos.

Por ejemplo yo hoy no estoy en números rojos en el global y no soy un experto ni mucho menos (de hecho nunca escribo y procuro leer todo lo posible)
, pero creo claramente que esto es por tener un grueso de proyectos sólidos que por lo general son menos volátiles.

Pero claro, para eso hay que tener paciencia y llevar 1 mes aguantando las pérdidas de btc, o un mes tb aguantando a iota danto tumbos, o meses atrás aguantando a eth cuando no iba a ninguna parte, etc. Y además no haces x8 cada día.

2
BLZKZ

Moon señores, moon

1 respuesta
Erpotro

#18937 la ultima vez fue de 0'3 a 0'8, a ver a donde llega ahora

ajmraven

5
jJavi

Tenia orden de venta del 30% a 6mil y he llegao a tiempo pa quitarlo, ahora es cuando baja.

2 respuestas
J

Ya ha dicho el Partner, GIFTO

Erpotro

#18940 gafeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 respuestas
Daidum

#18940 estamos orgullosos de ti.

jJavi

#18942 a 5600 segun hablo jajajajaaaaaa

JohnVoiden

Y gifto se va a la luna por el partner mientras tron agoniza para no bajar más. Ay dio'

Von_Valiar

Monedas de centimos ftw.

Me bajan trx, ada, icx, xrb.
Me suben dent, kin y req.

Esto me pasa por no meter pasta en sia, dentacoin y xp. xDD

Daidum

Tron desplomandose..con el buen día que nos habia dado hoy.

Hay que ser fuertes. Xd

Nullpointer

Ni el stream del Chino lo levanta.

EspY

El pavo tiene cuerda

ajmraven

1$ REQ

Castigador

Bueno, siguiendo la lógica de mercado de estos días, mirando así por el top100 una moneda de la cual NO TENGA NI PUTA IDEA y que valga una shit... Dentacoin. Goes, a esa me voy a subir al carro, que seguro que sube jajajajaja

2
Jok3r

Tron estaba igual ayer a estas horas con o sin partner la noche le confunde, tocara 0.18 entrará el panic y se regenerará por la mañana.

B

#18942 Mira nuestro req como se hace mayor :)

1 1 respuesta
Erpotro

#18953 ;) Lo holdeo ahsta los 7k almenos hoy

1 respuesta
ududud

Oye q suba la moneda de binance realmente es malo no? Me refiero a la hora de comprarlas ahora en adelante

Edit: me refiero x las comisiones

1 respuesta
JoSaCo

REQ 2 to the moon

1
B

#18955 no afecta

Von_Valiar

"Oiga, quiero pagar mi lambo con mi centicoin, de la cual tengo 50 billones, quedese con el cambio"

1
luzius

Se me escapo REQ la primera vez, mejor tarde que nunca.
Le he metido a la que ha roto el psicological price target del dollar, a ver si se va para el 2, o vuelve a fallar. Cierro el chiringo por hoy, a la espera de ver que me traen los reyes chinos mañana.

Jok3r

Como suba Tron en cuanto acabe el stream os digo que se pone a llorar en posición fetal.

Tema cerrado