Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

ojo

3 respuestas
GlitterSpark

Ahi esta el tam ansiado 50% de OMG que se llevaba preparando hace unos dias. El tema es si seguira subiendo o no

PitracoBox

#20401 pon link, sólo he encontrado éste: http://boards.4chan.org/biz/thread/6069529 estoy cargaico de DBC :)

B

#20401 pero que mierda de pump son 120 ETH? xDDDD

GlitterSpark

#20401 como te quiero DBC, se ha marcado mas de un x4 en una semanita

Erpotro

Ojo, que es muy posible que tambien esten haciendo que la gente pumpee despues de comprar ellos y os veis un dip gordo antes de que os deis cuenta

1 1 respuesta
TempeS

Yo tenía pensado pillar más de los que tenía, igual es el momento porque esperando a que bajase nunca lo ha hecho xD

GlitterSpark

#20406 eso espero. Llevo dias esperando una correccion para meterle mas. Ahora mismo me siento como el tito bill

PitracoBox

joder pero DBC va a parar? xDDDDD no sé si vender algo o qué coño xDDD

edit: 1092 DBC ---> 0.4 ETH hago esto unas cuantas veces más y ya he recuperao lo invertido xD

1 respuesta
GlitterSpark

#20409 yo estoy esperando al x10

emir

Yo estoy scalpeando dbc xd

que miedito, por lo poco profundo que es... 1 orden tocha y se viene abajo

in 2701 & out 2795 xd

GlitterSpark

Sabes que? Voy a quitar inversion inicial de dbc por si acaso. El 400% se queda

1
Saizeras

Buah, me molaria invertir en estos rollos pero no tengo ni idea y tampoco esque tenga una pasta de locura. Pero leyendoos siento que bajo a comprar el pan y me timan xD

2 respuestas
Castigador

Parece que TRX se recupera del tortazo un poco.

FUNnn

#20413 Follow gero steps

1
emir

in 2876 & out 2951

y paro ya que el muro esta en 3k y me va a dar un infarto

con la tonteria me he ganado 15.7 xrb y eso que ha estado subiendo

HammelSF

Yo me la jugué a arañar un 5% y ya.

Si le da por vender todo de golpe palmaría 300€ fácilmente y cada orden de venta que veo me da un microinfarto.

HammelSF

Ahi va el dump xD

emir

Me voy a dormir habiendo vendido en el hodido pico brodel

TempeS

a cuanto recomendais volver a entrar?

1 respuesta
emir

#20420 el pumpeo empezo a la medianoche (2350)

esas manitas a los que os he salvado unos cuantos satoshis avisando del pump&dump!

1
TempeS

Yo he palmado la verdad, vendí un poco más bajo de lo que reentrée, menos mal que el 50% los tenía ya y por menos de la mitad de su precio actual xD

HammelSF

lol que vuelve. 3k

khramsek

Yo no entiendo como entráis a un pumpeo organizado por otra gente así. O tenéis los huevos más grandes que el caballo de espartero o no tenéis ni idea de lo que estáis haciendo xD

1
Castigador

De que pump habláis? de DBC? fíjate que pensaba entrar mañana, pero si es de esta moneda pasando de entrar en un objetivo de pumps and dumps xdd

1 respuesta
khramsek

#20425 Sí DBC.

B

vendo utrust para comprar mas xrb , a ver si despega

1
emir

la profundidad ahora mismo de dbc entre 2479 y 2950 es de 5 btc

tu me diras si no es manipulable...

B

No puedo hacer nada, tengo de todo, XRB, Kucoins, DBC, UTRUST, en fin me quedare mirando todo, dependiendo como vaya, asi:

O asi:

3
TempeS

Como se tire el tio este 5h con bump & dump.. Con el buen progreso que estaba teniendo
Y yo esperando para volver a entrar...xD

1 respuesta
Tema cerrado