Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
1sioke1

#20970 Seguro que es el exange del chino de TRX... se va a quedar con to el dineros.

1sioke1

#20969 Yo XVG vendí en la primera subida xD no me fiaba un pelo.

Nullpointer

#20968 SPOILER: En Febrero te robarán 1000 PACs y te devolverán 1.

Danico

TRON será el futuro chavales. El Chino es nuestro auténtico lider

4
v1t1n

#20966 pinta muy bien, el principal problema que le veo (leyendo reddit) es por un lado que la gente dice que es muy chula pero no soporta muchas de las monedas que tienen (básicamente todas fuera de ERC-20).

Y el punto más flaco que tiene es que las comisiones de Enjin Coin por retirar del exchange son altas (60 ENJ de binance a la wallet por ejemplo). Teniendo en cuenta que a día de hoy nadie paga por la calle con ellas sino que se usan para especular, todavía no tiene mucho uso.

Aún así te digo: si me tengo que hacer un viaje y veo que a la ciudad que voy tiene comercios que acepten Cryptos y el precio de la moneda es estable tiene que ser súper gratificante sacar el móvil y decir "pagó con cryptomoneda". Si algún día esto se empieza a normalizar y deja de ser algo residual será increíble.

2 respuestas
samusamu

#20965 sisi yo hodl que un kebab con satoshis debe saber a gloria xd

1sioke1

#20975 Entonces se acabó la burbuja y se acabaron los lambos para todos.

1 respuesta
denimH

Os va Binance?

EDIT: Ha sido preguntar y me deja entrar, pero he estado como ~ 10 minutos sin poder.

2 respuestas
1sioke1

#20978 petao con sus 503 pero parece que va...

Tencru

#20978 La app no.

Dante88

Enigma se va para arriba! Soy el único que tiene esta moneda?

er_segio

#20961

3 respuestas
vuenah

#20975 Sí, dicen que irán añadiendo más pero básicamente ahora son las ERC-20 (que no son pocas). Lo de retirar ENJ sí, diría que son 80 en Binance, pero ya han dicho que están hablando con ellos para que lo bajen (costando el token 0.02$ era nada pero con la subida a 0.40$ ya es un pico).

Yo la gracia principal que le veo es tener una wallet para varios tokens y no tener que usar distintas para guardarlos de forma segura. La venden como la más segura que existe (habrá que ver hasta que punto es cierto) siempre dejando claro que se refieren a software, que nada podrá igualar en seguridad a una wallet física como Ledger Nano S por ejemplo.

Además, que sus iconos y gifs en Telegram son geniales xD

v1t1n

#20977 sinceramente dentro de unos años miraremos atrás y recordaremos este momento como el inicio de internet o cualquier tipo de cosas que nacen y tienen mucho potencial pero los primeros años son un puterio.

Pero vamos yo soy de los que si el día de mañana pudieras elegir entre pagar en euros (ya sea efectivo o tarjeta) o cryptos me quedaría con la segunda opción.

1 respuesta
1sioke1

#20984 Como escuché en nosedonde, que hablaban del tema de los .com, que hasta que lo regularon mas de uno se sacó unos cuartos o algún lambo xD como diriamos ahora.
#20982 Qué es OmiseGo???

1 respuesta
er_segio

#20985 OMG

B

#20961

  • Falta KIN en el portfolio pero no cabía en el scroll.

Si necesitas consejo o estás empezando, mi consejo es que inviertas en 5 monedas que te gusten, que tenga proyección y que haya proyecto detrás, 20% a cada una y que hagas HODL.

2 respuestas
NeeWMoooN

#20982 Que app es esa?

1 respuesta
Jok3r

Yo le diría que metiese 2 a hold y 3 shitcoins para aprovechar la burbu...

Erpotro

6
B

#20960

A mi VEN me está haciendo un agujeraco en el portfolio but....hold.

Sip a mi tambien:

Precio hoy 29096 satoshis y lo compré a :( :

spoiler

#20987

Deja de hacer hold de mierdas pinchada en un palo, primer aviso.

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#20988 Delta

1
VonRundstedt

Decidido, voy a tradear con todos mis fondos, hasta los 100 IOTAs que estaban sin tocar.

Tan solo en Binance tengo 15 monedas en favoritos con buenos proyectos detrás, si tradeando me quedo fuera de una, los beneficios de esa lo meto a otra que esté en horas bajas. Es arriesgado? Si, pero teniendo pocos fondos como tengo yo Holdear a largo plazo no sale a cuenta, el mercado está a la alza, hay cada semana un buen dip para reengancharte a monedas que has perdido, aprendiendo y vendiendo más alto a la próxima para no volver a caerte.

Siguiendo el consejo de los veteranos las primeras semanas holdee a saco y mis beneficios fueron... meh, y ahora en las tres ultimas semanas tradeando tengo un x2. Vería sentido holdear en un mercado con solo 4 monedas interesantes en el mercado, pero tal como está la cosa hay que rascar cuanto más mejor. Haciendo esto seguramente me quedaré fuera de alguna a largo plazo y después lo lamentaré, pero ahora mismo lo veo necesario para coger fondos.

1
B

#20991 Jajaja son 500 pavos que no los tengo en consideración. Lo voy a dejar 10-12 meses a ver que pasa.

Por cierto, ¿véis buena entrada en TRX a 1040?

3 respuestas
B

#20994

Jajaja son 500 pavos que no los tengo en consideración. Lo voy a dejar 10-12 meses a ver que pasa.

1 Año haciendo hold a una shitcoin de verdad random? wtf

Por cierto, ¿véis buena entrada en TRX a 1040?

Puede, pero veo mejores opciones.

2 respuestas
Sesen

#20994 hoy bajó mucho y hubo un buen punto de entrada. Yo te diría que si, pero porque yo confio en TRX. Por aquí no hay muy buenas críticas

1 respuesta
1sioke1

#20995 #20994 métele 500 pavos a una buena ico, y sacaras beneficios buenos.

1 respuesta
Erpotro

#20995 Mejores opciones... POEjemplo?

3 respuestas
1sioke1

#20998 POEyo también veo mejores opciones.

B

#20996 Mucha gente dice que TRX ADA y XVG son lo mismo: humo. Yo opino que las tres en 12 meses valdrán mínimo x4 a su precio actual. Pero yo que sé. Al final ya no sabes para donde tirar con 1.000 putas coins en el market.

#20997 Seguiré HODL. Es mi dinero y es una de mis apuestas long term. A la ICO que quiero entrar con 0.05 btc es a la de la IA que voló en 30minutos, no recuerdo bien el nombre...

#20998 Convénceme en 3 frases porque meterle 0.04 btc que tengo calentitos a POE.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales