Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#21962 Etherdelta, Yobit, Bitgrail, KuCoin, Binance, Bitfinex, Bittrex, Bit-Z y HitBTC.

Y en Coinbase y Blockchain.info

1
ManKorR

#22078 VIB no es lo mismo que VIBE

1 respuesta
Ilore

#22079 Eso tendré que hacer, porque si los mando ahora, pierdo un 20%...

revol360

#22077 En que exchange? Solo EtherDelta y Cryptopia ?

1 respuesta
HelThunk

#22084 Si

Alahel

#22082 Justo venía a decir eso XD

B

#22080 Juer lio de nombres xD

Veo que esta si ha sido una locura cuando la han puesto en binance hace 6 horas, y se ha disparado claramente por eso.

Pero una pregunta, estas monedas las ponen por sorpresa de repente? no avisan de cuales y cuando las van a poner?

4 2 respuestas
PoLLeZnO

#22087 Avisarán a sus coleguis. Mira Coinbase con el BCC, alguno ahí hizo el negocio del siglo.

PitracoBox

pues acabo de hacer lo mas puto nonsense xDDDDDDDDDDDD

compro a 0.0016110 vendo a 0.0020480 y vuelvo a comprar a 0.0020795 xDDDDDDDDD (ETH/VIBE)

edit: vibe en 0.0023000 0 regrets xDDD

1 respuesta
HelThunk

#22089 Se llama FOMO haha

KaoX

#22087 esto lo he sacado del propio Reddit de Vibe:

"To be notified of coin listings when they're listed, follow @ubiqcoinbot, @altcoinnotify, and @binance on Twitter. The first tweeted 9 minutes before @binance for VIBE's listing, and the second tweeted 21 minutes before. This will vary, of course, so just try to get this information from multiple sources"

3 1 respuesta
B

#22091 Estoy mirando las cuentas y si, muy buena informacion:

Altcoin lo ha puesto a las 10:19
Ubiq Coin a las 10:32
Binance a las 10:41

Fwend

He movido mis AppC a Vibe, #YOLO

VonRundstedt

Otro día más sin novedades, esta subida de ETH está haciendo dificil mi tradeo :psyduck:

JohnVoiden

VIBE HODL!

Alu

Meteria en vibe pero me estoy comiendo un -30% en POE que me tiene atado de pies y manos...

1 respuesta
Kaos

43 vibe's. Al carajo mis BTC.

thecaballero

Yo me siento tal que así:

1
Kaos

Esto es para tener pasta de verdad y meter en plan miles de € por moneda xD porque está claro que van a ir para arriba la mayoría. Qué pena de pobreza...

1
B

#22096 i know that feel

1
SasSeR_18

joder estoy en la mierda entre ayer y hoy

Erpotro

Req tmb está de oferta, y la que han dicho x aquí antes (mth) si gana un poco de volumen de trade puede dispararse.

Yo holdeo lo de siempre y ahora un poco de vibesoy de Pascual.

2 respuestas
Alu

#22102 El 24 high de VIBE es 70k? no me engañan mis ojos?

1 respuesta
Abruzzi00

Para los que tenéis más tiempo y experiencia en esto. Es normal que lleve casi una semana que no acaba de remontar?
Estaba mal acostumbrado de las semanas previas jajajaja

1 respuesta
DunedainBF

#22104 Sí, totalmente normal.

Calma, no malvendas y ten las inversiones en monedas seguras.

Erpotro

#22103 si, cuando entro el binance explotó hacia arriba cosa fina... Ahora está subiendo guai, y me parece que va a marcarse un appcoin como siga así, yo holdeo for now, además con btc loco como está...

2 respuestas
hybridtheory

Cuando Raiblocks entre ya se puede marcar un x2 tambien xD

Alu

#22106 estoy por vender todo el POE y meterlo ahi a ver si recupero el -30 de poe xD

1 respuesta
fraJiscow

Qué haríais con xrp? Compré cuando estaba en 0.70 y llego a estar muy alto, no vendí pensando que iría hasta arriba pero no para de caer. Ahora mismo seguiría saliendo en beneficio. Algo así me pasa con IOTA aunque esa quiero holdearla.

2 respuestas
Cry515

#22109 No es el momento de salir

Tema cerrado

Usuarios habituales