#25025 logicamente la misma que la tuya. No soy un crypto dreamer que confie en cobrar en bitcoins. Lo siento, no soy un visionario.
Lo que queria recalcar era que para conseguir ese objetivo tienes que tener una estrategia clara y no puedes referenciar al dolar en tus inversiones porque la crypto se mueve en pair altcoin/BTC altcoin/ETH. Tienes que coger uno y hacerlo tu referencia. Yo tiro por Ethererum porque confio 0 en bitcoin pero hasta hace nada btc era la referencia de todos los inversores. El flippening esta pasando en late 2017.
Es ridiculo tener un porftolio 50% random altcoin top20 50% shitcoins "porque confio en el proyecto". Esa gente juega al a loteria y si bien pueden tener suerte y acertas en sus picks, tambien pueden ser limpiados cuando el mercado evolucione. Por eso tienes que referenciar a las top coins que para algo lo son.
Invertir un altisimo % de tu porfolio en una coin que esta subiendo porque esta siendo pumpeada por grupos vease Tron, Verge, Ripple, Stellar, XRB entre otras es hacer el ridiculo. Tú entras tarde porque eres un random, al igual que yo y todos los de este foro. SIEMPRE vas a entrar tarde y si no mirad las graficas, mirad donde estan respecto de sus ATH... son coins que pueden llegar a tener su valor pero no se puede ir detras del rebufo de las subidas porque al primer crash te quedas LOCKED o tienes que vender y ya estas super perdido ya que en ningun momento tenias una vision clara de lo que estabas haciendo.
Es mi vision y puede estar equivocada pero al menos sigue una estrategia que no se ve modificada ni influenciada por los movimientos del mercado.