Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#27210 QSP y QLC yo creo que este año lo petaran

1 2 respuestas
Tirik

De más a menos:
BTC
ETH
XRB
KCS
ICX
DBC

De momento en verde todo

Aeran

#27211 yo estuve en la. ico y ya la vendí , con eso fui a la de telcoin , q vendere a su vez para ir a la siguiente xD

2 respuestas
Jok3r

VEN ICX ya me están dando alegrías

1 respuesta
Aeran

#27214 pues espérate a q icx se ponga en marcha... Espero q algunos aprovecharais lo pesado q me puse por aquí cuando está a a 4$.

1
ZelD4

Ya me ha llegado la camiseta xDDDDDD


La calidad es la "premium". al ponermela se me han puesto todos los pelos del brazo de punta hacia la camiseta XDDDDDDDDDDD

12 4 respuestas
Aeran

#27216 ostia , donde la pediste ? Quiero una xD

2 respuestas
Kaos

#27216 Muy fan de no voltear la foto

1 respuesta
eNg1

#27216 Joder es top. De donde la has sacado?

1 respuesta
J

#27217 y yo...

1 respuesta
B

#27213 un p`poco rara tu estrategia, yo mas bien venderia la mitad e iria a otra con esa mitad, asi vas dejando cosillas que sigan creciendo poco a poco, y qsp para mi es una para este año. yo estoy en bnk, crypterium y carvertical

1 respuesta
ZelD4

#27218 EDIT: disculpa el retraso, acabo de descubirr que se pueden voltear las fotos jajajajaja, ya está arreglado, tienes un nuevo fan.

#27217 #27219 #27220

https://www.latostadora.com/web/just_hodl_it/1602589

4nima

#27211 Yo honestamente en QSP confío a medias, su modelo de negocio me genera dudas pero entré con algo y hold hasta la muerte, ojalá tengas buena bola de crisdtal. QLC lo veo demasiado utópico, pero es lo que me pone cachondo.

Coat_IV_

#27166 estaría de lujo cuanto volumen de contrato hay a la baja y cuánto a la alta.
Pero no se si es confidencial.

Aeran

#27221 rara ? Llevo ya 2*10 seguidos.

1 respuesta
B

#27225 rara desde mi punto de vista pero si a ti te va bien pues adelante!

pd: me explico, me es mejor recuperar lo invertido y dejar ahi el beneficio porque ira creciendo poco a poco. me es mas rentable asi, que trabaje el dinero por ti y todas esas mierdas economicas que se suelen decir.

1 respuesta
Aeran

#27226 a mi me sale más rentable multiplicarlo lo más rápido posible para capitalizarme y con eso alimentar mis apuestas seguras ( icx y demás ) y seguir entrando en otras icos más fuerte. Tener algo parado no me sirve.

B

estoy releyendo las últimas páginas que me he perdido en estos días y queria felicitar al subforo, se estan aportando cosas muy utiles y los novatos aprendemos, ahora es cuando paso de página y vuelvan los navajazos, pero os dejo mis dies

Leoshito

#27213 Pero las icos tardan como un tropezón de meses en "lanzarse", ¿no? Eso es dinero parado :(

1 respuesta
Aeran

#27229 depende , las hay rápidas y las hay lentas.

1
bonilleta

Estoy totalmente parado, tengo la pasta en coinbase. Kraken verificacion de la cuenta disabled, Gdax no verifica la cuenta, y las comisiones paso de tragarmelas a pasarlo a Binance, alguna solucion? xd

2 respuestas
F

#27231 hodl

HammelSF

#27231 El Euro es una shitcoin pumpeada por los alemanes.

Sal de ahi y pasalos a dolares de Zimbawe. Todavía tienen bajo el marketcap y cada moneda está respaldada por una cabra.

7
SasSeR_18

He recuperado gran parte de las pérdidas de VIBE haciendo trades en la montaña rusa de la última hora, al que se le de bien de verdad leer gráficas debería forrarse fraccionando el presupuesto en 3 o 4 partes que tenga en una moneda (por si pierdes el tren hacia arriba vendiendo o abajo comprando al menos subirte en algún vagón)

BLZKZ

yo ya estoy casi en positivo con VIBE solo holdeando, buena subida lleva

Zinicox

Joder POE, menos mal que la aguanté como un hijo de puta porque si no vaya llorera

1 1 respuesta
Chechi

yo poe lo pille a 0.17, así que aun me queda para verlo en verde

Dante88

Que pensais de req? Creeis que el report es suficiente como para que suba de cara a la madrugada? La ultima vez metio un buen empujon.

El report: https://blog.request.network/request-network-project-update-january-19th-2018-announcing-a-30-million-request-fund-6a6f87d27d43

1 respuesta
vuenah

#27238 Qué pasa a la madrugada? Reunión de lobos?

2 respuestas
Aeran

#27239 chinos locos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales