Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
MisKo

Mueren las criptomonedas y con ellas el foro...

Aun recuerdo con cariño, cuando tenia 60/70/100 mensajes sin leer y solo hacía 30 minutos o así q lo había dejado de leer

1 respuesta
Erpotro

No es que muera el foro, es que la gente y ase cansa de decir cada 2x3 omg nos hundimos xD asi que ahora a relajarse y esperar que todo se calme, va a tardar dias aun

2 respuestas
Castigador

Exacto, cuando pase toda esta mierda ya vendrán los lambomemes, las putas y los barcos.

emir

Estamos todos tal que asi

B

#27692 días? meses

#27691 Ahora sólo quedamos los más fuertes, aguantamos las pérdidas para que algún día sean beneficios

MisKo

#27692 pero ya no me refiero a mensajes de 'nos hundimos' o 'lambos lambos lambos', me refiero a que antes habían más calls, nuevas monedas, comentarios y noticias de las cosas y ahora parece que todo ha muerto y no existe nada nuevo xD

No se, creo que ahora que está todo de bajona, es de los mejores momentos para entrar a segun que monedas, y no veo a nadie tampoco comentándolo xD

2 respuestas
emir

#27696 El motivo de la bajona es claro

A la que alguien intenta decir algo saltan los de siempre a censurar, cuando no a descalificar

1
Eyvindur

#27696 Supongo que tras el bajón pasado se ha disipado un poco la euforia del todo sube siempre y la gente está un poco más conservadora.

2
andreumole

Y este pesimismo? Yo he llegado hoy mismo al ATH de mi porfolio xD, tanto en € como en btc

adriancin

Pero si nada más que alguien diga algo se le tiran al cuello al instante, es normal que pasen de poner nada los que saben

MisKo

Pues venga, empiezo yo

Que os parece la jugada que acaban de hacer en XRB en KuCoin ? , acaban de joder a todo el mundo que esperaba que subiera relativamente pronto.

Para el que no lo vea, acaban de poner una orden de venta de 37500 XRB por un total de 55btc xD

hybridtheory

Bodybuilding.com se añade a la lista de Verified Publishers de BAT... Esta moneda va a ser de las mas grandes de 2018.

1 respuesta
GigiLasVegas

#27702 Crees que puede subir BAT?

1 respuesta
hybridtheory

#27703 Por supuesto. Ayer Youtube anunció que para monetizar tus videos en Youtube necesitas llegar a las 4000 horas reproducidas en tu canal. Los youtubers grandes ya estan hasta los h****s y ya estan empezando a promocionar BAT.

El creador de BAT es el hombre que creo Javascript, es un genio.
Hay roadmap para rato: https://basicattentiontoken.org/bat-roadmap-1-0/ (Y se tiene que actualizar con más objetivos).

1 respuesta
eZpit

#27704

  • Javascript
  • Genio
    Pick one
2 2 respuestas
HammelSF

#27705 Cualquier persona que logra instaurar un estándar en una industria altamente competitiva se merece un respeto. Tambien es cofundador de Mozilla.

Hablas como si hubiera inventado la batamanta xD

2 3 respuestas
GlitterSpark

#27706 aqui todos creamos lenguajes de programacion y fundamos navegadores web a diario. Lo mas normal del mundo vamos

8
darkblade60

#27705 wtf

Nullpointer

Mientras no lo integren obligatoriamente en el Explorer todo irá bien xD

darkblade60

#27706 el hará angular que es muy cool.

1 respuesta
Chechi

No es lo mismo Javascript que Java o Flash, tienen "pequeñas" diferencias.... BAT tiene una buena pinta, pero lleva desde que entré bastante parada, veremos a ver como avanza el año.

1 respuesta
autlos

#27710 oh wait... angularJS
#27711 Pequeñas diferencias? Javascript is to Java what car is to carpet.

#27706 Criticar JS es algo estándar que casi se hace por instinto.

1 respuesta
Chechi

#27712 de ahí las comillas, creía que se entendería mejor la ironía.... veo que no ha funcionado :sleepy:

ZapriX

Yo estoy probando su navegador Brave y todo hay que decirlo, carga a toda leche y tiene muy buena pinta. Permite configurar muchas opciones de seguridad y capa toda la morralla de anuncios que pululan por la internhez permitiendo elegir que sitios si deseas que te unten y el tema de las donaciones por el contenido, etc. Merece la pena probarlo y seguirle la pista.

6 1 respuesta
Castigador

Pues nada, otro barco que suena en MV, all hail the BATerino.

2
hybridtheory

Wikipedia pronto va a tener también la opción de recibir donaciones de BAT

1 respuesta
dalasmar

Yo llevo en BAT desde hace bastante, me parece una moneda realmente útil y con muchísimo futuro.

Si cuaja claro, como todas.

1
Erpotro

#27716 Eso es verídico? Seria facil falsificarlo

Lecherito

#27714 Brave es mierda.
JS es mierda
Mozilla es bien

Y no quiere decir que no tenga merito lo que ha hecho el pavo pero decir que brave es rapido... xD Es un navegador hecho en JS, no puede ser rapido por naturaleza

bagman

Yo sigo emocionado por conseguir mi primer céntimo de Btc.

Tema cerrado