Estoy probando el awesome miner y creo que ya no vuelvo atras. Os recomiendo a todos que lo probeis, brutal.
Basicamente le pones tus pools, user etc y el , como el nicehash se encarga de switchear entre lo que mas dinerito te da.
#419 Yo lo estava probando con el pc, queria conseguir el primer pago para ver que tal salia la cosa.
#421 Pero tendrás que instalar cada software minero no? o te lo hace el propio programa?
#423 Lo hace el todo solo. Le puedes poner pools a mano o meterte en mining pool hub para que mine a lo nice hash e incluso le puedes decir que te transforme las ganancias en lo que quieras (en ese pool).
Por ahora lo estoy probando y de lujo, en sprnova le tuve que meter la url y el worker. Para mining hub el worker, configurar en la pagina del hub que todo me lo pase a ethereum y apañado.
#426 Hola, si me puedes ayudar, yo tengo las asics conectadas y todo bien, pero con las graficas no sé como ponerlo, para monitorizarlo y que me conmute entre pool
PD: zpool tiene algún mínimo de pago?
#427 Yo he configurado pools de sprnova y las que pone ahi en pools de https://miningpoolhub.com con esta pool la ventaja es que creas el trabajador y el programa conmuta la moneda que mejor va en el momento ( a lo nicehash) Luego cada una va al wallet correspondiente del pool o pudes cambiar las que quieras por otras, yo por ejemplo cambio todo menos vertcoin por ethereum.
Se supone que ahora mismo los de NiceHash deberían de empezar un livestream explicando la situación.
Ha empezado mientras escribía:
[/b]
#438 básicamente que los hackers accedieron a través de un ordenador comprometido, consiguiendo acceder parece que por fuerza bruta a la cuenta de un ingeniero con acceso administrador, y que tuvieron unas horas para "observar cómo funcionaba y replicar su sistema de pagos", y así es como pudieron robar los bitcoin. Evidentemente los hackers usaron VPNs y parece que eran de fuera de la UE.
Y que están en contacto con agencias de policía y con los exchanges más importantes para dificultar que blanqueen los bitcoin robados y con suerte recuperarlos.
Nada sobre si vamos a poder recuperar algo o no.
Autohack xd hijos de puta, alguno le dio la clave al amigo ruso y chao...es que como no pueden por lo menos tener distintos wallets o tener un wallet multisig...en fin...
Hola, vengo de otro thread de las cryptos y se está hablando de cuál es el valor intrínseco de 1 BTC de acuerdo al coste de producción (minado) de éste.
Se incluiría electricidad, equipo necesario, amortizaciones, tiempo etc.
#441 Con BTC no te sabría decir, no sé lo que les cuestan los ASICS a las grandes granjas ni los contratos eléctricos que tienen.
Te puedo hablar de ETH, en mi caso y con un cálculo muy por encima, suponiendo una amortización del equipo de dos años cada ETH me cuesta unos 180€, y con una amortización a 3 años unos 150€. Lo de la amortización no lo tengo muy claro porque sinceramente no sé cuanto tarda un rig de minado en quedarse obsoleto.
Imagino que a las grandes granjas de BTC les sale bastante más rentable.
#443 https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/btc?HashingPower=4730&HashingUnit=GH%2Fs&PowerConsumption=1293&CostPerkWh=0.12 tienes una calculadora ahi si metes el coste de luz de tu facutra te saldra aproximado y la potencia de minado que tengas
Pues por unos 1500 pavos ya empezaria con unas 1070 ti o te vas a por un par de 1080 que son unas bestias pardas si no pagas luz.
#449 entiendo que se podría empezar con 2 tarjetas e ir reinvirtiendo
Tengo mucho q leer sobre todo esto xD