marketcap nº7 HODL!!
Sorry por doblepost pero,
En que puto momento hay que vender?
Viendo q se hace un x8 como si nada:
Si llega a 1$ que puto mas le da llegar a 2, si solo es un x2 o x4?
que rabia no tener ni guarra de esto y no tener una cartera ni nada donde meter 200 o 300 pavetes a ver que pasa T_T
#255 Yo m acabo de levantar y vaya lol.
Ahora es cuando llegan los pirquinimitimisdiniri xD
Ayer la parienta mosqueda de que cojones estaba haciendo, hoy estará contenta.
Vamos a ponernos serios porque ya hay mucha pasta en juego:
Cual es el ultimo pais con dinero en"levantarse de la cama" para leer el twit de elon y el panorama doge?
Es decir, a que hora es el "ultimo pumpeo"?
WTF es este dump it?
No quiero mirar, me cago en mi puta madre, 800€ y bajando jajaja
Larga vida al HOLD
Le acabo de meter 20 euros y madre mía como fluctua... Estoy usando la web de Binance. Sabéis por que no me deja sacar directamente el dinero que he puesto? Soy novato en esto.
#250 Te deja retirar el dinero a tu cuenta bancaria? Como se hace desde esa web? Veo la opción para otras criptomonedas, pero no pata las doge.
#293 a que te refieres con sacar directamente. Hay dos opciones, o a precio de mercado que da la situación es un tanto demasiado grande. O pones una orden de venta a X precio.
#294 Pues que se envie a mi banco, por ejemplo. Le doy a withdraw -> fiat, pero me pone AVIABLE: 0 EUR, cuando se supone que tengo 20 EUR invertidos en los dog esos xD.
#297 Hombre, no creo que despegue más de lo que ya lo ha hecho. Lo suyo habria sido comprarlo hoy por la tarde, no ahora. Vamos muy tarde ya, y ya tiene tendencia de estabilitzarse, ya que lleva una hora o así fluctuando sin parar.
#299 Eso es lo que yo he hecho. 20 eurillos que ya veo que no recuperare... Simplemente para saber como va esto...
Lo gracioso del tema va a ser que mañana suba al doble, y no sepa como retirar ese dinero xD.
La cosa es que con este tipo de jugadas, estan volviendo el mercado de inversiones como si fuera un juego, y la verdad es que es bastante divertido de jugarlo, siempre que no pongas mucha pasta y juegues por los loles.