#3054 Eso ha hecho un colega, pero el le metio 10k, muy ricos 40k tiene ahora gracias a un meme
Yo no me atrevi xD GG
yo estoy con 190 doges
despues de sacarle un 10% a lo que metí, dejé solo el equivalente a 10 euros XD
ya van por 30
Levantarse, ver el precio de Doge y irse contento al curro... Encima es viernes que más se puede pedir...
Pero vamos a ver, pq esta pasando esto? A q ton esta subiendo tanto? A cuanto apunta de verdad? Pq estoy por meterle mas pasta
#3084 Hay unas cuantas carteras que controlan la moneda porque tienen casi todo el supply, Musk ya "pidió" que se repartiera un poco porque el la considera "la moneda del pueblo" xD
https://news.bitcoin.com/elon-musk-dogecoin-whales-dump-coins/#3084
Lo cierto es que esto es tan loco que cualquier cosa puede pasar, date una vuelta por su Reddit y verás la cantidad de gente que confía en el "proyecto". Negocios locales que aceptan Doge (incluyendo al dueño de los Mavericks), marketing espontáneo... La moneda en sí es mierda pura, pero entre la especulación, Elon Musk y los millones de seguidores no me extrañaría que pasasen cosas y yo por lo menos no me pienso bajar del barco.
#3062 se acaba de despertar con 55k jajajaja
Yo yo mientras pensando siempre que esta muy alto para entrar. asi es la vida, xD