#3810 yo no la veo
Noticia de hoy de que la pondran https://www.binance.com/en/support/articles/f1fe616e688b452f9d736753cb2d947a , quiza lo que pasa es que la app no está aun activa porque hay que actualizarla y primero pasa los test de google play.
Joder los que dicen que no la ven en Binance son nuevos o que? xD
Pero si sale en la lista de Ganadores.
#3806 Buen ritual de iniciación, ahora venderá doge en pérdidas y se meterá en shiba ATH, qué puede salir mal? xDDD
Todos aprendimos así.
#3818 yo mejor aqui que es el hilo y los de doge se molestaran https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/quieres-banarte-billetes-500-compra-shibaswap-shib-670715/37
Me tienta bastante comprar 70.000 Doges ahora mismo, o mejor 10.000 al día esta semana?
edit: para vender a 0.7
#3825 yo ha sido por querer, el torrent siempre me ha ayudado mucho y no se, estando tan barato pense en apoyar un poco.
#3826Kemyblue:estando tan barato
Me has dado la clave. Ahora entiendo por qué siempre despues de Doge sube BTT.
pd: BTT no es barata es la 42 más cara de todas las que existen.
#3827 yo es por ser torrent mas que nada, no entiendo de cryptos la verdad y desconozco que hace q suba tanto pero torrent lo merece. Ojala un dia suba fuerte. Ya dije q ojalá alguien o empresa que por comision hiciera c/v. En short meteria todo rapido.
#3825 Por alguna razón DOGE y BTT es shilleada por los noobs que acaban de llegar al mundillo, no intentes sacar nada en claro preguntandoles.
#3828 Pero hombre xd, antes de meter tu dinero en cosas de estas documéntate un poco y mira algo. Y si no sabes a que tirar ves al top 10 de coins por lo menos. A USDT no le metas eh
Yo doge fue por el hilo, el btt ha sido decision totalmente mia de querer apoyar al torrent. Tanto da si pierdo algo, q con lo compartido por torrent durante años y años ya me siento contenta. Q no he metido 1000e.
lo que estais todo haters con los que tenemos doge, sois los que no le metisteis en su momento, no? porque yo le meti, saque profit y ahora he vuelto a dejar 2 chavos para cuando vuelva a subir, se ahora o sea cuando space x mande el doge23 a marte
Joder con los envidiosos
Yo no tengo Doge, lo considere peligroso y no entre. Pero me alegro mucho por los que tuvieron huevos de entrar y aguantar, dejaron claro eso de high Risk , high reward.
Por otra parte aquí algunos se creen gurús y realmente ninguno tenemos ni bolas de cristal ni puta idea de lo que hacemos.
Al final lo que funciona es pillar lo que esté de moda, no ir contra tendencia y tener los huevos de aguantar.
Dicho esto ojalá llegue a 1$ Doge y os haga felices a más de uno.
#3839 La gente que no tienen ni puta idea se mete en binance y ve muchos ceros en BTT y la compra, si meten 100€ no los van a meter en BTC para tener 0,0022 BTC, queda mucho más guay tener 17783,46 BTT
Luego te dicen: ¡Imagínate que suben a 10$ cada BTT, tendría 177k$!!!111!1!1!1!1one Jajajajaja
(Esto lo he comprobado con conocidos que le han metido pasta a las cripto sin tener ni idea, todos iban a las más baratas xD)