Es IMPOSIBLE que llegue a 1$.
Acabo de entrar con 200$ a 0,57 el doge/usd.
Edit: 0,057 xd
VOY A POR LAS PALOMITAS Y VENGO A VER COMO VA XD, con un poco de suerte los americanos se levantan y empieza la fiesta gorda.
#659 si pero lleva a confusion aunque entiendo que estamos en el foro.
Porque si ahora baja el BTC a 1000$ pero el doge sube respecto al BTC yo sigo ganando xD
Yo esta mañana vendi 1k por miedo de que estaba bajando express y meti en BTC, y ahora el 1k que sigo de DOGE lo aguanto hasta el infinito, si vuelve a estar por 0.02 compro again, por lo menos ya no tengo perdidas, ahora toca jugar, hodlll to the moon
Tengo una duda, hay alguna manera de saber si mi cartera sube o baja individualmente por monedas a partir del precio que compré las ordenes? Es que es un coñazo tenerlo todo en papeles
Pisito en la playa!!! Pisito en la playa!!! oh Wait, vivo en Salou! PISITO EN LA MONTAÑA, PISITO EN LA MONTAÑA!
Verás tu que risa cuando el año que viene vaya al gestor y le cuente que compré una moneda con una cara de un perro y he sacado todo el proffit que 1 año de indexados
Iba a meter DOGE en poloniex pero están "en mantenimiento":
DOGE is currently under maintenance or experiencing wallet issues. Deposits and withdrawals will remain disabled as we work to find, test, and audit a solution. Thank you for your patience in the meantime.
Hijos de puta xD