No me sale ahí porque pagué con tarjeta, voy a trastear por el resto de la web a ver si encuentro xd
He hecho un poco de análisis técnico
la basura esta lleva desde las 7 con una pendiente creciente, y ha estado a nada de cargarse el soporte
si no lo hace, la próxima parada es la luna
si lo hace, es el momento del pánico
avisados estáis
#1598 échale imaginación
los análisis técnicos son gente poniendo líneas aleatorias en una gráfica y subiéndolas a algún sitio para convencer a gente de que compre
no tengo pruebas ni tampoco dudas
si quieres montarte tu propia fantasía pseudomatemática hazle click a este botón: y escoge la magufada que más te mole
Bueno yo me muero de sueño y tengo un buen dilema, nos la jugamos? Me da y mucho que cuando me levante estará bastante mas abajo xD, pero por otro lado me la quiero jugar y ver si de verdad Asia nos salva o algo..
Siempre pasa algo por la noche asi que let's go?
#1591 no se si lo sigues buscando pero yo también lo buscaba y lo he encontrado.
En principal -> compra con EUR -> arriba icono de historial
#1610 Que no Joder, Confia y Calma , los come perros vienen en 0, al rescate !
HOLD muy Fuerte, de un HOldista !
Encima no se ni cómo venderlos desde Binance. Voy a mantenerme como machoman, pero es curiosidad por ansiedad jaja
Hay que Holdear.
Acaso Leonidas hubiera vendio a la mínima? Acaso William Wallace abandonó la guerra? Acaso el Rey Don Pelayo no holdeo en las montañas de Picos de Europa? Acaso el gran Maiki no está holdeando su sueño de ser Boxeador profesional?
La gloria es para los que holdean, hay que aguantar y resistir.