felipe gonzalez es mi amigo
me encanta que cuando sube 100000% salen todos preguntando como comprar
a ver si aprendéis que no es así como funciona esto, si ya ha subido nesquik y a la camita, el momento de entrar ya pasó
Pero en serio la gente le metio miles de dolares a una moneda meme? hay que estar mal de la cabeza o muy desesperado, yo le metí unos € y si suena la flauta bien y si no pues nada, ahí tengo mis doges, lo que no voy hacer es sacarlos para ganar 3€ xD
Como buen meme, sube, pega el pelotazo y luego se va de picnic. Y eso lo se hasta que yo que no soy economista ni tengo ni puta idea del mercado xD
#1839 gracias a esos belivers que se meten eclipsados por las luces brillantes el precio sube mucho en muy poco tiempo. en realidad toda esa gente que no sabe lo que hace y que simplemente siguen la corriente del momento es la que hace que el hype sea cada vez más alto hasta que llegan los 4 directores de orquesta, sacan su tajada y a otra cosa.
tranquilos, que se volverá a repetir algo parecido pronto, suele pasar de vez en cuando.
#1840 La gente que no ha vivido la burbuja de las cryptos en 2017 ni se imagina de la manera despreocupada que se le mete pasta a las cosas.
Te ves con un x30 de lo invertido y vas metiendo aquí y allá en ICOs antes de que salgan al mercado por si suena la flauta, retirando la mitad tras el x2.
Había gente aquí en el foro con portafolios de +100k. Para que te hagas una idea, Ethereum en su ICO valia 27 céntimos y cosas como XRB se hicieron un x100 en 2 meses.
Yo he metido cientos en cada mierda en un par de exchanges chungo que terminaron clausurados por bancarrota sin preocuparme, porque el sistema recompensaba la temeridad. Hasta que dejó de hacerlo
#1840 Los que llevamos años en esto no tenemos tampoco que meterle 1€
Yo le metí muchísimo más de lo que dices, pero también me conformé con un +30%
Ahora mismo lo consideraría de oferta, pagas 1 perrito y te dan 3.
Además está muy bien posicionado para rebotar.
#1854 Pero es que buen momento para entrarle a una coin es cualquier momento en el que esté de bajada
Daremos gracias si llega a 0.03 xd
A menos que suba de nuevo sobre 0.065 yo mantendré lo que tengo por si alguna vez vuelve a sorprender, nunca se sabe.