#2279 lo que no se es como soportas escucharle más de 1 minuto
#2282 Pero es megacrack por algo o porque tiene fotos con lamborginis y Michel Salgado? lo poco que he visto me ha dado la sensación de ser un vende cursos xD
Acabo de hacer all in a doge. Vendi todas mis criptos. El desarrollo es genial, los fundamentales y tecnico coindicen en que to the moon.
Este fin de semana otros 200%.
#2284 te ries pero que esta moneda es para el daytrading all in.
Edit, bueno, o es para eso o mejor dicho si tienes suerte pues profit
Sip totalmente de acuerdo con zazita, yo hice allin cenando y a los 5 min se pegó un -28% que me tiré 6 días con cagaleras, ni una más.
#2286 en bolsa se mete el dinero que no pide pan, así te evitas cagalera xD aq eso dicen yo me cagaría desde el primer céntimo...
Aunque sea de riesgo y es dinero que no necesitas para cubrir nada jode perderlo igualmente. A no ser que seas millonario y no entiendas el valor del dinero.
Pues se ha mantenido estable bastante eh. Como a cada push se mantenga estable ojito.
Aunque yo por los loles solo quiero ver montañas rusas.
#2290 lo dije ayer que bajaba poco, esperaba una bajada a 0.01 o menos. No me extrañaría ver algún pumpeo más.
#2294 preparate para una subida absurda, venta rapida y volver a comprar en este suelo raro de los 0.045, es fin de semana, todo puede pasar con doge
Para los que habéis entrado pa shortear está bien la moneda, pero creo que no habéis entendido la filosofía ni el por qué del hold.
No va a llegar to the moon en menos de un año, espero que para entonces tengáis al menos 1000 doges.
#2303 elon, la peña poniendo billboards por todo usa, el cartel en medio de times square con la puta publi de doge...elon, gene simmons, snoop DOGE.
simplemente cojamos asiento y disfrutemos de estas mierdas, mejor que la tele es.
Será una mierda de moneda pero cada día veo mas hype con ella, mas famosos metiendose "en el proyecto", anuncios en NY o en la tele... Al final será to the moon y mas allá.
#2308 como losser inexperto, en que se diferencian? Aparte.de su volatilidad. Y su valor, en que se diferencian? Solo estoy fisgando x estos mundos