#2849 y no se puede declarar con caracter retrospectivo? XD
#2846 Lo que si no tengo claro es que, en principio puedes agrupar tu declaración, por ejemplo puedes agrupar el profit de todas tus acciones de AAPL calculándolo con el método FIFO. Pero no sé si puedes hacer agrupaciones mayores, en plan por tipo de producto o incluso por broker / exchange. Sabes algo al respecto?
No entiendo como sube tanto esto, si Elon no ha dicho nada por twitter no? a ver si en las altas esferas se espera una noticia rompedora como que Tesla solo va aceptar dogecoins en un mes o así y se están preparando xdd
No os enteráis chicos.
Los doges que metes desde españa, los sacas desde andorra. Y si no, no los sacas.
#2864 Yo solo tengo en Kraken y binance, son las mas seguras hasta ahora que he visto (soy hipermeganoob en est mundillo)
Metí 8k doges a 0,2 y las saqué cuando se empezó a desinflar tanto la doge como el movimiento del gme a 0,35
Puto Musk que rabia me da xD
Bueno tengo 1500 perrocoins por si suena la flauta , y creo que lo que saqué lo iré poniendo en varias crypto.
Yo me ido a Bitcoin, creo que a largo plazo es lo mas seguro, con toda la gente gorda que esta entrando en bct solo puede subir, si entran ellos es porque saben que es algo seguro a largo plazo. Con Doge ya me exado suficientes risas ha estado genial xD
Dogecoin, la ruleta rusa de las cryptomonedas. Joder con el meme de internet. De locos.
#2874 Comprate un lambo que hago brrrrr, que los Teslas hacen Beep
Joder que pesado macho, para una que te sale bien y la metes con calzador en cada comentario. Créeme que me alegro mucho por ti, pero es que eres tan pesado que voy a aborrecer la noche
#2877 Voy a pensar que me estás acosando
No estarás mirando mi perfil a ver donde hablo para seguirme?