Buenas tardes a todos
Pues resulta que hoy después de 1 tiempo me ha dado por mirar como tenía la cuenta de valores en este banco y he visto que me habían cobrado 40€ de comisión de custodia el día 30 de Junio, hasta aquí bien, el problema es que he visto que este cobro de 40€ ha sido trimestralmente es decir, que en estos últimos 12 meses he pagado 160€ de comisión de custodia.
Mi valor de inversiones es de 6000€ y buscando cuánto cobran por comisión de custodia por internet (Rankia) he visto que en nacionales son de 0,15% anuales con un mínimo de 12€, e internaciones son 0,60%. Con un mínimo de 10€
He mirado el desglose y tengo 5400€ en nacionales y 600€ en internacionales, y haciendo números o se me está escapando algo o me sale que la media de comisiones este año pagadas son de más del 2,5%.
No he vendido absolutamente ninguna posición, y si he cobrado algo son los dividendos de algunas acciones.
Es correcto esto? He llamado a openbank pero ya me han dicho que hasta el Lunes nada y quería saber antes de hablar con el broker si esto es así?
Muchas gracias