Encuesta - ¿Cómo pasáis FIAT a un exchange?

Daredevil

Muy buenos días a tod@s,

He empezado a interesarme por las cryptos recientemente, informándome poco a poco y haciendo operaciones básicas con poco dinero (ingresar dinero en un exchange, comprar cripto, pasarla a una cold wallet, permutar desde la billetera, pasar de la billetera a un exchange...) y me gustaría saber cómo ingresáis y retiráis vosotros el dinero para pagar las menores comisiones posibles.

Entiendo que este es un factor importante a la hora de elegir el exchange (yo he probado por ahora con Binance y Bit2me), ya que mi idea es hacer un ALL IN, comprar y olvidarme, es decir, lo que haría si creara un fondo indexado.

Empiezo yo, pagar con tarjeta lo he descartado, porque la cantidad que tengo en mente es mayor al límite de la tarjeta que me permite mi banco, así que estoy dudando entre transferencia internacional (resido en España) o desde la Ledger.

Gracias por adelantado.

SalU2

Salcort
#1Daredevil:

haciendo operaciones básicas con poco dinero

#1Daredevil:

la cantidad que tengo en mente es mayor al límite de la tarjeta que me permite mi banco

En que quedamos?

1 respuesta
Crack05

Transferencia, que es gratis.

1 respuesta
Daredevil

#2 Ya he empezado con pequeñas cantidades, para familiarizarme con las distintas transacciones, eso lo he hecho con ingresos con tarjeta, pero ahora quiero ingresar una cantidad más grande que no me permite mi banco.

Daredevil

#3 ¿Qué exchange usas?

tirutu

Hasta ahora no me he complicado mucho y hacía transferencia a Binance desde Revolut, porque la Caixa son unos pringados. Una vez hice transferencia a Coinbase pero no me gustó mucho la experiencia del exchange, así que no repetiré salvo que quiera algo de su red (Base).

Usuarios habituales

• tirutu
  • Daredevil
  • Crack05
  • Salcort