#479 Joder, tenía 2 en la cárcel y me ha tocado uno tocho!! Mirad que maravilla
#481 sacar un legend son 0.5% de probabilidades en teoria, os lo creeis? todo el mundo que veo con 30 o 40 heroes tiene algun legend, por discord un monton de peña tiene, con lo baja que en teoria es la probabilidad es muy extraño, el epico 1,04%, el s.legend 0.04% xd
#481 Que buena esa. Te hiciste el calculo de tu equipo? https://bombcryptosimulator.com/
Saco yo unos 17 de max con 2 super rare y 2 rare
#487 Ostia, no conocía la web, luego lo miro a ver.
Yo tengo 2 super rares que me tocaron cuando compré 6...y luego todos los demás de jaulas o reinvertidos de beneficios paquetazos menos este último xD
Se pueden tener 15 héroes activos, si se cansan esos y los cambio por los que están inactivos:
- Recuperan estamina cuando están inactivos?
La idea es ir rotándolos jejeje
Alguien en block farm club? le ve futuro? estoy interesado en entrar, pero ya entré en pvu cuando estaba "en fama" y recuperé lo que metí a los 2 meses y no he ganado ni 1 solo dolar y tiene pinta de que no va a cambiar, asi que... prefiero "evitar" otra movida igual xDDD
#492 Entra los dias que el token esta bajo a 1$ o asi por las ventas, no es mucho dinero el entrar unos 18-20$ para tener la granja a full, ROI de 6 dias y a sacar unos 30-40$ depende de que dia de la semana vendas, no te vas a forrar pero bueno, mejor que nada es.
#493 ese token no creo que baje de 1 dolar de nuevo, está muy al alza ahora mismo xDD me imagino que mucha gente que está saliendo de pvu entra ahí.
#494 Si no te quieres arriesgar entra con 5 bfc y vas tirando. Los pagos a priori y si no pasa nada se hacen los martes(Tienes que retirar máximo el lunes)
Si no ha muerto el proyecto en 2 martes deberías haber recuperado tu inversión.
Yo tengo 3 cuentas ya y empecé con 5 bfc(No he vuelto a meter pasta, solo retirar)
#495 Como baja el token durante la semana si solo se puede vender el martes? no debería bajar el martes entonces? perdona mi ignorancia, no sabía eso del martes xDDDD
#496 los martes te hacen el ingreso luego los puedes guardar en la cartera o venderlos, mucha gente espera y los vende entresemana cuando le interesa, también se puede tradear la moneda
#462 Sigue bien esto para entrar? Mañana salen cositas no?
Bueno he metido y uno de los que me han salido es este:
Ostia esto es maxima rareza no? Me ha tocado la loteria?
#489 Estaban hoy mirando todos y mas ahora que metieron el upgrade. Yo voy a subir los rare y super rare
#506 haras bien, ahora si o si, tocara upgradear para seguir pillando buenos beneficios, seria logico que si mucha gente upgrsdea vuelva el nerf de cofres