#1170 metamask soporta la red de polygon
Alguno ha entrado al Heroes&Empires? De momento el juego ha salido y parece más fiable de lo que parecía a primera vista.
Alguien conoce https://golfinance.io/?
Apenas un mes de vida, 1.7M de market cap, 10M de supply, deflacionaria, con un juego de fútbol en el horizonte y ya con varios pools con un APR de locura.
#1178 spameando lands o edificios desde segundo 1 y no he pillao nada, habra que esperar a la preventa que es publica, pillae token y jugartela abriendo cajitas a ver que sale. Pero todo voló es mas los de la whitelist eran 250 y ya arrasaron con el rascacielos y mitad de edificios. Ese juego se va a la luna, o al menos es la sensacion que da.
Con mi frustacion de guardar 1 BnB para el Nintia, se lo meti a workers del Cryptomines y me salio 1 legend y 4 epics, al menos aproveche y aumente mis $ en el cmines jajaja
Alguien sabe algo nuevo de space sip.
Ha hecho un X2,5 esta última semana y no veo que salga nada nuevo
#1186 en el cryptomines cuando te pide 0.47 bnb es un error y es que ya se ha vendido ese trabajador, o nave, o lo que sea, puede que sea algo similar, sea un error grafico que ya no esta y te da esa cantidad.
#1186 como te dicen si tienes abierta otra transacción igual te pide el 0,40 bnb eso me paso a mi, tienes que poner el heroe a las 12 de reclamarlo y luego ya puedes comprar el segundo, si compras 1 y luego otro sin ponerlo las 12 horas te sale el error ese de 0,40 bnb.
#1177 cuánto hace falta para comprar un héroe? leyendo su whitepaper pone que hace falta tener 5000 bnbh :S
#1191 y te ha costado eso o eso es lo que tenías? esk no veo por ningún lado el coste actual de mintear uno, y me sale el botón en gris, por saber cuantos bnbh meter lo pregunto
#1142 sabes algo nuevo/más del cryptogodz. Por lo poco que he visto es una copia de cryptomines, pero aún no saque tiempo para investigar más sobre los devs, posible ROI,....