#1833 ¿Pero qué supuesto es ese en el que tienes 1 millón de euros en beneficios?
¿Realmente estáis en supuestos siquiera parecidos? Es que me parece una chorrada que estés cuestionándote cosas basándote en un supuesto beneficio de 1 millón de euros.
Y si imagina que has metido 50.000€ y sacaste con ese esfuerzo que tú dices 1.050.000€. ¿El problema que ves es tener que pagar 200k de impuestos?
O realmente metiste 1000 eurillos y te estás comiendo la cabeza por pagar 200k si llegas a tener 1.001.000€?
¿Sabes cuantos impuestos pagarías cotizando 1 millón de euros trabajando? Te adelanto que no es un 26%.
Calcula sobre lo que cotizas cuánto se llevan los impuestos. En sueldos medios ronda el 55%, y esto es trabajando.
¿Crees que deben quitarte más por trabajar que por ganarlo con la subida de crypto X?
Yo entiendo que os de por culo declarar, pero estéis o no de acuerdo con los impuestos en general, o el uso que se le da al dinero público, o la política...usar eso como excusa para decir, es que es una locura que me cobren impuestos por ganar dinero en cryptos, así que no los pago. Es una chorrada como una casa.
Ahora que podéis seguir llorando y auto convenciendoos de que vais a evadir impuestos porque son un robo totalmente injusto a las cryptos, mientras pagáis mucho más en la nómina cada mes, del dinero que sí os currais con esfuerzo.