To the moon he comprado 20€ de Shibas, en unos meses serán 75k y aqui queda como anécdota de como me hice rico.
#155 Algunos creen que compran algo para que no pare de subir, no siempre se puede comprar en 0,00000005 y quitarle 3 ceros como me paso, esto va asi, sube y baja.
Estoy seguro que la mayoría de los que está echándole mierda son los que lloran por no haber pillado BTC en 2015 o antes.
#157 es que entrar a una moneda y te venga un iluminado y diga ooohhh jejej te bajo el precio un 20% jeje ekisde, no me digas? Pensaba que el precio lo unico que hacia era subir sin parar, lel.
#163 yo la compre en 0,00000005 , algunos compramos bien abajo, estoy algo en profit aun.
#164 yo no entiendo eso de algo en profit si le has quitado 3 o 4 ceros kbron puedes retirarte ya hasta la tumba.
Grande bro! Yo me meti con todo el hype en 0,000023$ En nada les pintamos la cara a estos envidiosos!
Recuerdo hace años ir todo hypeado a comprar Thethers porque hablaban mucho de ellos, hasta que me enteré que era una stable coin xD
#156 eres más pesado que PimPollo en los hilos de Cataluña.
que cansino con los tres ceros que quitaste... En cads comentario lo sueltas pa que te digamos que buen trader eres? Madre del señor
#177 al contrario si soy un puto paquete, eso es la ruleta, pero tan triste es decir oohhhh mira lo que ne subio, como decir ves ves si es que iba a bajar, si hay illuminatis que sabian que iba a desplomarse un 50% espero que sean ricos y esten jubilados ya.