#420 yo recargue ayer, y a la espera de lo que pase con doge Shiba etc para recargar mañana.
Casi recargo en los 15 pero voy a esperar un poco mas para meterle el ultimo k€ visto el panorama xD
Yo reconozco que suena muy bien pero la verdad es que entre y no ha hecho sino bajar alguna milesima de $ y ya esta. No lo conoce mucha gente esto o que? Hay una fecha marcada el 12 de mayo, no?
SI queréis x10 x100 o perder todo el dinero pasaros por el hilo del zoo, dsla esta bastante estable y es una moneda para holdear a largo.
A ver cuándo sube esto, tengo 3000, no me voy a hacer rico pero una alegría me gustaría llevarme jaja
#436 Te registras en Kucoin, y luego en YT pones " pasar de binance a kucoin " , te explica en un vídeo cómo hacerlo, es muy fácil
(No es una vacilada, yo lo hice así hace dos días o tres xD )
Yo llevo 13k DSLA, confío plenamente en este proyecto. Últimamente se han activado bastante en twitter, y parece que dentro de poco traerán noticias interesantes, a ver qué pasa.
Yo también entré hace un tiempo, aunque no se ha movido mucho últimamente confío en que pueda darnos alguna buena sopresa a la larga.
Los que no entendéis que esta mierda que pasa ahora es una oportunidad para el futuro no merecéis ganar un puto duro. Hay dip pues compra, quieres sacar billetes rápidamente vete al zoo, pero aprovecha la season que hay para hacer dinero o en un lado u en otro, así es como se juega
Yo he ido metiendo poco a poco y llevo 70
pavos a lo tonto (para un newbie como yo es bastante) y no ha parado el dipeo
Mañana en teoría habrá algo de movimiento
#444 está moneda es la gran esperanza de mi billetera, una buena parte de lo que ganó con el zoo lo meto aquí