#60 tengo fe en que llegue a 1$ con todo lo que se le viene
#61 llegará a ese precio cuando ya tenga varias mainnets sacadas, por el momento, mañana sacan la de ETH y despued la de ONE.
Lo importante es que ha pasado todas las auditorias de seguridad, esto es importante.
#62 ai nou ma fren, es cuestion de tiempo, pero al paso que va podemos vernos en el dolar en 1 mes aprox creo, quiza antes, i si ya sale que eth2.0 lo adoptase...entonces ya si daria para tesla xD
#61 si llega a 1$ me paga el puto piso, el coche de mis sueños y la moto de mis sueños tras pagar impuestos, que tengo medio millón metido de DSLA xD
Que llegue a un euro implica 60 billones de capitalización que es el doble de lo que tiene Ada casi, yo también tengo metido y espero que suba pero me parece exagerado. A no ser que haya quema de tokens, que no lo se
#70 Si pero apenas a habido gambleo pense que se iba a pumpear más. Se a quedado plana muy rapido yo queria especular un poco con ella pero no a sido posible
Pues yo ha sido comprar y ganar un extra automáticamente. Ahí se van a quedar ahora hasta el día del juicio
#78 lo se, ojala sea asi, pero no todas entran en binance "el bueno", tiene buena pinta y esto deberia meterle una buena inyeccion
Empezé a leer el hilo hace 1 semana y pensé en meterle, pero iban a ser 100e y iba a ser mucho embole registrarme aqui, pasar los USDT allá y no quise.
Como me arrepiento.
#80 aun no es tarde, piensa que muchos proyectos pueden integrar DSLA en su red en vez de programar los contratos desde 0.
Simplemente solo le faltaria la red de tron, ada, solana y se podría decir que estaría con todo el mercado.
@Covaga se sabe la hora a la que lanzan mañana la main net? y si tienen previsto meter algún tipo de stackeo del token?