Ojo con TRX
#31681 La uso para todas mis transferencias entre exchanges y cada vez que lo veo flipo xd
#31683 Flipas lo devaluada que está o que es una castaña? Supongo que si la usas tanto es que como mínimo funciona XD
#31688 Te parecerá buena noticia pero en realidad es mala.
Los que han pagado a influencers/famosos han acabado hasta ahora condenados por la SEC y cuando llega la condena sienta muy mal en el mercado
#31689 pero si lo hacen todos la de youtubers/influencers/callers/... que hay untados
tengo un colega que está currando en el departamento de comunicación de una nueva shitcoin y su trabajo es contactar con este tipo de gente, desde youtubers analistas de cryptos hhasta paquirrines y todos tienen tarifas para hablar bien/promocionar coins y cobran un pastizal por ello
#31691 pues si lo hacen en EEUU se los follará la SEC.
Que esto ya ha pasado en 2017/2018 no es nada nuevo xd
https://www.sec.gov/news/press-release/2020-42
https://www.nme.com/news/music/t-i-ordered-to-pay-fine-in-fraudulent-cryptocurrency-case-2751318
#31692 pero si un token es chino o de donde sea ya puede ir la sec con lo que quiera que se la va a soplar.
#31693 Si si, luego te impiden operar en dólares o con cualquier compañía que tenga que ver con intereses americanos y vienen las risas.
de Hong Kong
https://www.sec.gov/news/press-release/2019-202
pd: y si te prohiben tratar con empresas de EEUU o con relación adios binance, kraken y coinbase
#31692 Pero en alguno no pone que condene a la crypto si no que los que patrocinan (famosos) no las declaran no¿¿
#31696 es porque está prohibido hacer publicidad de productos financieros sin autorización y avisos legales.
Lo que sale de los bancos cuando se anuncian de la letra pequeña etc. Así que si ves a un famoso hacer estas cosas sin poner un enlace a un texto enorme sobre riesgos, etc. Malo
#31695 ese caso es porque tenian chanchullos en Virginia, en muchas ICO/IDO...no aceptan a gente de eeuu y debe ser para que le jodan a la SEC
#31698 correcto, si no quieren operar en EEUU que hagan lo que quieran, Pero ninguna moneda seria quiere no estar en el mayor mercado del planeta.
¿Entonces tras estos 300 mensajes de hoy la cosa está en que puede subir, bajar o quedarse igual? ¿o me he perdido algo?
#31699 no se, no acabo de verlo, por ejemplo las coins que sacan en coinlist no aceptan compradores de eeuu y canadá, y mira si han salido pelotazos de ahí
#31702 porque aún no tienen registro en la SEC.
Pero vamos, que si ves a una moneda que opera en EEUU hacer publicidad encubierta en redes conllevará sanción de la SEC y unos días de FUD. No hay mas xd
Y a mi personalmente me hace plantearme qué mas cosas estarán haciendo mal a nivel regulatorio. No sea que les pase comp a Ripple y tengan juicios y líos
Pregunta interesante a la par que importante. A cuanto creeis que se puede ir ECOMI esta madrugada con la incorporación a Uniswap?? yo he ido poniendo ventas escalonadas a partir de 0,014 hasta los 0,018... llegará? xD
habeis visto lo de polkamon? salian a la venta a 0.4$ y ahora en uniswap estan a 30 pavos, como diría un troll por aquí, estoy flipondo