#32248 Está funcionando y tiene cierta aceptación según tengo entendido. Tampoco soy experto en PundiX
La estudié viendo qué compraba y decidí otras cosas pero estuvo en mi lista de proyectos a los que veo utilidad en el mundo real.
#32247 subirá porque van a quitar nosecuentos ceros y harán conversión de tokens xd
Pregunta para los entendidos...¿Cuán fácil es crear una moneda y listarla? Porque hay chorrocientas mil xD
#32254 antes he entrado y a 110$ estaba, gl xD
edit: ahora a 60$
Lo puedes mirar probando a hacer cualquier swap y luego dando a Reject cuando te salga la confirmacion
#32246 XLM tambien tiene conversion a "fiat", tiene soporte para USDC y los path payments (que es basicamente, da igual con la moneda que pagues, al comerciante siempre le llega USDC) y de USDC a fiat hay un paso. Aunque no te llega fiat directamente y eso a muchos les echara para atras.
Ademas de que con stellar puedes tener direcciones del tipo: lecherito*mediavida.com que viene muy bien para pagar tipo paypal. De todas maneras creo que queda todavia un jugador que arrase con ese mercado con una aplicacion sencilla para los comerciantes y los compradores
#32260 como se nota que la gente está entrando full YOLO, putas fees, ayer podías pillar el swap a 43$, metí más en SHIB, casi 30 Billones tengo ya xD
#32262 Joder como sigas asi Vitalik te va a tener que llamar para tomar decisiones sobre la moneda
#32265 yo confío plenamente en el retraso de la gente, si ya paso con DOGE si aunque sea se quitan aquí 2 o 3 ceros yo ya estaré contento XD. Ahí tienes mi balance por cierto, en el comentario anterior XD
#32266 Si te creo y sobre todo despues de como bien dices lo que paso con DODGE, hay mucho retrasado con dinero. Es mas ahora son las risas pero como de verdad saquen el DEX igual la broma esta sale de coj*nes.
Ademas yo tmb estoy dentro pero soy mucho mas humilde que tu con mi billon y medio xD
Pensaba que ya estabamos todos familiarizados con PUNDI X, creo que hemos hablado bastante de ella x el foro. Yo personalmente la utilizo para entrar sobre los 0.0065/68 y vender en 0.0080/85... creo que lo habré hecho ya como 4 o 5 veces xD fluctua muy bien entre esos ratios.
Winni carbón, desde que pillé shib no paro de ver 10% abajo todos los días. El skoda ya lo tengo elegido
#32269 a mi pideme explicaciones de aqui a 4 a;ios, lo dije en su momento esto es un meme que puede que salga a largo xD
#31662 hemos roto los 55 después de testearlo. Voy dentro. ¿alguien se ha sumado? Hay algo de guerra pero parece que la EMA está soportando el precio.
#32272 OMI les está dando la oportunidad a todos los que no se han subido al carro. VRA, luego DSLA y en nada OMI.
Yo me he salido de dent con x15 y lo he metido todo a firo. Los btt los dejo que aún les veo potencial.
#32273 este + themooncarl son los dos más top, juntas el análisis técnico de carl con lo que está pasando por encima de papi crypto y sabes como está el asunto
DOCK la tenía unos días en el radar, y hoy por la mañana le entró una ballenita y no ha parado de subir, a ver donde llega.
pd: La tengo vista porque el mes pasado se hizo un 280% el anterior un 130% (si vendiste en ath), anterior un 100% etc...
#32277 esa es... muy cracks los dos. Yo estoy en largo con ethereum hasta los 2450... espero que no me falle el tito Carl.