#32248 Está funcionando y tiene cierta aceptación según tengo entendido. Tampoco soy experto en PundiX
La estudié viendo qué compraba y decidí otras cosas pero estuvo en mi lista de proyectos a los que veo utilidad en el mundo real.
#32247 subirá porque van a quitar nosecuentos ceros y harán conversión de tokens xd
Pregunta para los entendidos...¿Cuán fácil es crear una moneda y listarla? Porque hay chorrocientas mil xD
#32254 antes he entrado y a 110$ estaba, gl xD
edit: ahora a 60$
Lo puedes mirar probando a hacer cualquier swap y luego dando a Reject cuando te salga la confirmacion
#32246 XLM tambien tiene conversion a "fiat", tiene soporte para USDC y los path payments (que es basicamente, da igual con la moneda que pagues, al comerciante siempre le llega USDC) y de USDC a fiat hay un paso. Aunque no te llega fiat directamente y eso a muchos les echara para atras.
Ademas de que con stellar puedes tener direcciones del tipo: lecherito*mediavida.com que viene muy bien para pagar tipo paypal. De todas maneras creo que queda todavia un jugador que arrase con ese mercado con una aplicacion sencilla para los comerciantes y los compradores
#32260 como se nota que la gente está entrando full YOLO, putas fees, ayer podías pillar el swap a 43$, metí más en SHIB, casi 30 Billones tengo ya xD
#32262 Joder como sigas asi Vitalik te va a tener que llamar para tomar decisiones sobre la moneda
#32265 yo confío plenamente en el retraso de la gente, si ya paso con DOGE si aunque sea se quitan aquí 2 o 3 ceros yo ya estaré contento XD. Ahí tienes mi balance por cierto, en el comentario anterior XD
#32266 Si te creo y sobre todo despues de como bien dices lo que paso con DODGE, hay mucho retrasado con dinero. Es mas ahora son las risas pero como de verdad saquen el DEX igual la broma esta sale de coj*nes.
Ademas yo tmb estoy dentro pero soy mucho mas humilde que tu con mi billon y medio xD