#32273 Que app utiliza en el minuto 15:30 en adelante?
#32342 Ah pero pensaba que servía para conectar Binance con la app y que te diera info. No hay ninguna app de ese estilo que te diga ganancias/perdidas diarias? es que es un coñazo calcularlo a mano en Binance
Seriously, alguna alternativa buena a delta??
He probado varias de la playstore pero son puta mierda.
Así no hay quien gestione sus millones
porfavor, que alguien le diga a este chaval que ha puesto mal la orden de compra, que le falta un 0 xDDDD,
#32355 que no ha aguantado más, no hay suficiente volumen, me da a mí que las ballenas lo han intentado una vez y no lo hacen más porque no ven que se les siga, todo el mundo vendiendo como jodidos locos en cuanto pasa de los 60.5k
#32360 ahora en serio, mira que siempre tengo la grafica a 15min, pero ponerla de vez en cuando en 1h, 4h o 1d no hace danio xD
entro y me pensaba que estaria a 52k o asi y que iba directo a los 50k de hace 1 semana... veo que esta a 58k joder casi me pongo nervioso y vendo todoo
o vais apalancados x20 minimo o no entiendo nada xddddd
#32362 La verdadera salud es ponerlo a 1 minuto jajajaj ahí es cuando te dan micro infartos cada 5 minutos
Para que quereis 10 segundos si teneis los candlesticks que veis el valor al momento? ademas de ver el max y min del periodo
#32367 Eso ya es para gente que está malita de la cabeza jajajaja el mediavidero medio se suicida si se mete en esos lares jajaja