El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

Empiezo yo:
**** BTC: Testeo de la resistencia en los 58600.

Si sigue con la tendencia, recuperando lo perdido en las últimas 24h, sobre las 18-20:00 las medias exponenciales convergen justo en la resistencia gorda de los 58600 (pasaremos de bajista/hora a "indefinido"/hora), punto importante para ver si seguimos en el mismo intento de toda esta semana de llegar al ATH o volvemos a testear los 57-56k

2
kidike

#32430 3,11$ to the moon!! Go WRX

1 respuesta
Tencru

#32462 No tengo pero vamos viendo lo que compré el 19 tendría como 35k$ xd enfin, a veces se ve el tren pasar.

Alguien habrá dicho oye que ya pillaste ankr/chz/audio para un poco y me hizo vender wrx el 19 xDDDDDD

2 respuestas
aren-pulid0

BTT se va acercando al 0.01, aún puede ser buena compra

1 respuesta
TheDamien

#32459 Me gusta la idea, podríais ponerla en un pin arriba del post así leemos solo lo importante y dejamos las bolas de cristal para el resto

B

#32463 da el call de lo que vendes hombre, mira yo vendí hot a 0,25 o 26 no me acuerdo y ahi va casi 0,3

no falla, sobre todo la venta de hnt a 8 dollars o 7 que hice ganandole 1 dollars o algo asi de mierda a cada uno y va a 18

Eikasia

Estoy mirando para ver qué pillo y es que lo veo todo demasiado arriba. Tenía pensado LUNA que está paradilla y tiene buen futuro por delante pero la veo tan cerca de su ATH y con el BTC testeando que me da miedillo.

2 respuestas
B

#32467 luna es una estable coin hasta que se anuncie la quema y cosas de esas que empiece a pumpear again. Si baja a 15-16 dollars la gente empezara a pedir prestado y comprar hasta que vuelva a 18 y así el ciclo sin final.

1 respuesta
Eikasia

#32468 Vamos, que no le ves posibilidades de que se mueva mucho o qué. Es lo que me temo yo también.

1 respuesta
B

#32469 Posibilidades tiene a larga, sí.

Esto sería una idea aproximada

1 respuesta
IntelInside

#32467 Esta tarde DSLA tiene pinta que va a volver a testear los 0.024 si cae hasta 0,019 te podrías subir al tren todavia....

1 1 respuesta
Eikasia

#32470 #32471 Thx, probablemente le meta a LUNA los profits que he sacado de CAKE.

Tencru

#32460 3.78 sigue subiendo enfin

1 1 respuesta
Tencru

vamooooooooooooooo chzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

no pares!!!!!!!!!!!!! por el niño!!!!

Txenon

#32473 Estoy por volver a entrar e ir poniendo SL xd

Tencru

A alguien se le ha ido el botón de chz a market

1 respuesta
IntelInside

#32476 Esto te iba a decir esto tiene pinta de un error garrafal de alguien ajajajjajaja

1 respuesta
St3in3R

Ahora todos los que se salieron ayer, entrando más caro con todo el FOMO xDDDD

1 respuesta
Tencru

#32478 yo he vuelto a comprar en el pico.

JK

#32477 Bendito sea el del error de ser cierto, ha hecho que los bots compren xD

Letalius

Esto de las cryptos es como el instituto. Las tías buenas parece que siempre están en la clase de al lado.

2
RanSKoL

parece que se quitó la compra esa que habia en 0.52 que habia 12 millones de usdt

seguramente era cristiano ronaldo que se equivocaria al comprar

1 respuesta
Tencru

#32481 314 btcs lleva la vela de compra XD

1
RanSKoL

lo mejor ha sido que 5 minutos antes puse un triste long x2... cuando lo hago x20 se va para abajo

B

lo típico

Tencru

Hostia chz a 1 hora estoy viendo la vela y se mueve como si fuera a 10 segundos xD

B

#31864 Qué tal los huevos puestos en otras mientras BNB vuela?

No sé dónde viste esa resistencia en 330 la verdad.

1 respuesta
Txenon

Creo que lo de salirme de wrx es el error mas pepino que llevo ultimamente XD

Tencru

TheDamien

Ledger o Trezor para meter BTC y ETH?

2 respuestas
B

las primeras velas compró 20 millones de chz y arriba se descargó con 33 millones y algo por el camino.

Se ha forrao la whale esa, no hay errores solo millones free.

Tema cerrado