Empiezo yo:
**** BTC: Testeo de la resistencia en los 58600.
Si sigue con la tendencia, recuperando lo perdido en las últimas 24h, sobre las 18-20:00 las medias exponenciales convergen justo en la resistencia gorda de los 58600 (pasaremos de bajista/hora a "indefinido"/hora), punto importante para ver si seguimos en el mismo intento de toda esta semana de llegar al ATH o volvemos a testear los 57-56k
#32462 No tengo pero vamos viendo lo que compré el 19 tendría como 35k$ xd enfin, a veces se ve el tren pasar.
Alguien habrá dicho oye que ya pillaste ankr/chz/audio para un poco y me hizo vender wrx el 19 xDDDDDD
#32459 Me gusta la idea, podríais ponerla en un pin arriba del post así leemos solo lo importante y dejamos las bolas de cristal para el resto
#32463 da el call de lo que vendes hombre, mira yo vendí hot a 0,25 o 26 no me acuerdo y ahi va casi 0,3
no falla, sobre todo la venta de hnt a 8 dollars o 7 que hice ganandole 1 dollars o algo asi de mierda a cada uno y va a 18
Estoy mirando para ver qué pillo y es que lo veo todo demasiado arriba. Tenía pensado LUNA que está paradilla y tiene buen futuro por delante pero la veo tan cerca de su ATH y con el BTC testeando que me da miedillo.
#32467 luna es una estable coin hasta que se anuncie la quema y cosas de esas que empiece a pumpear again. Si baja a 15-16 dollars la gente empezara a pedir prestado y comprar hasta que vuelva a 18 y así el ciclo sin final.
#32468 Vamos, que no le ves posibilidades de que se mueva mucho o qué. Es lo que me temo yo también.
#32467 Esta tarde DSLA tiene pinta que va a volver a testear los 0.024 si cae hasta 0,019 te podrías subir al tren todavia....
#32476 Esto te iba a decir esto tiene pinta de un error garrafal de alguien ajajajjajaja
Esto de las cryptos es como el instituto. Las tías buenas parece que siempre están en la clase de al lado.
parece que se quitó la compra esa que habia en 0.52 que habia 12 millones de usdt
seguramente era cristiano ronaldo que se equivocaria al comprar
#31864 Qué tal los huevos puestos en otras mientras BNB vuela?
No sé dónde viste esa resistencia en 330 la verdad.