#33120 tiene que llegar a 56 y luego ya to the moon
/bola de cristal off
#33126 si quieres te digo que nos vamos a los 35ks.... mi bola mágica es mágica y dice lo que quieres oir
Me estoy malacostumbrando a las criptos
Me meto en la cuenta normal del banco, Fiat, veo el saldo....y está igual que esta mañana, que ayer....
No se mueve, ni sube ni baja, sólo se queda igual.
No me mola, lo voy a acabar pasando todo a criptos
Querido criptodiario, por taitantodécimo día todas mis altas cagándose mientras BNB les limpia el culo. Hasta mañana.
Theta, el ICX del futuro, petando cacas, digo.
#33132 Fíjate que cosas, mi banco siempre tiene tendencia bajista, ya me dirás cómo lo haces lo de que esté igual.
#33132 voy comprando cositas con la tarjeta de binance y es raro de cojones cuando justo meto pa una compra y voy a pagar y no me da porque ha bajado 1k el btc en esos 15mins que he tardao en comprar xDDD
#33135 Esa es otra xddddd
Por más que uso la tarjeta de binance, me meto en el portfolio y sigo teniendo igual, incluso más xdddd. Por más que la uso no baja.
Free money joder
Y yo aquí 3 meses esperando la puta tarjeta de Binance.
Me he hecho cuenta en HOLD que también está de pm la tarjetita, pero cuesta 10€ pedirla y me da todo el palazo.
Pasaos las claves a formato físico, todos los hd del mercado conspirarán para que se pierdan vuestras claves/wallets, todos, olvidaos de las 10 copias de seguridad, coged una puta libreta y guardadla mejor que vuestra dignidad.
Consejo de un amigo.
Iconiq y Chz andan por twitter acusándose de estafas/blanqueo de capitales. Que mala imagen para los dos
#33145 Ni te ralles su 2Fa tiene más agujeros que los servidores del SEPE, que es lo único que podrías perder.
Ontopic, yo con BTT HOT y XEM he dejado la bebida, hay esperanzas.
yo debo de ser gilipollas, pero no consigo comprar puta riskmoon, ya es algo personal xD
Ahora me sale cuando voy a vincular una wallet: "no provider was found"
Os pasa algo así?
#33149 cuando le des a Connect y te salgan las distintas opciones, dale a “walletconnect” y ahí dentro eliges la que uses desde ahí si deja yo pude comprar esta tarde!