vaya fiesta hay en chz, limpiando un poco las resistencias cabronas que hay
#34561 Alguna ballena que se ha aburrido de consolidar los 60 y se ha ido a pasar la escoba.
Algo me dice que quedan pocos pumps de esos en cuando se rompan.
Las lowcost en liquidación, se acaba lo bueno.
es que es increible el tapon que tienen de 0.55 hasta .60 y hablo en plural pero lo mismo es un puto hdp con millones y ahi lleva el mierdas comprando en 0.45 y vendiendo en 0.55 que con millones algo se saca.
esos “partnerships” , al igual que los de amazon aws son solamente que usan esos servicios, y ni google ni aws saben nada del tema?
#34577 A 6 pavos no se pero si que leía a gente en el twitter de alien words comentando que había pillado a 4 y pico una cantidad bastante grande con las esperanza de verlo a 25$ y cosas así. En mi caso ya estoy bastante curtido y no se me ocurriría comprar, los que he ganado han sido con un buen stakazo pero de BNB... Así que por mi como si vale 0, por 300 euros que valen ahora ahí los dejo por si suben en unas semanas.
#34579 mas divertido ha sido ver un -95% durante tres años en alguna compra de 2017, eso forja autenticos heroes
#34584 según lo que pone tienes preferencia sobre los que entren detrás y la misma posibilidad que los de antes.
Unas matemáticas complicadas
#34588 es como casper. Todo el que llegue antes de la hora de empezar seran asignados con un numero random de cola. Da igual si entras ahora que 5 minutos antes de aue empiece.
Despues de la hora cuando se empieza se van poniendo a la lista segun orden de llegada.