El hilo RGB - Esta Bichens on fire

skela

yo o pino o palmera

lorente

Rebaja$$$$$$

VonRundstedt

Las opiniones o perspectivas diferentes en este mundillo no hacen más que ayudarnos a comprender mejor al mercado y sus "jugadores", mientras se digan de buenas maneras no como el sociópata aquel del montan1 no veo porqué tendríamos que molestarnos.

2 2 respuestas
WinnieSirPo

#35763 ya que te has puesto de oráculo dime los 6 números joputa que estoy en la cola esperando para echarlos

Krules

#35760 dimelo tu

#15386KvM:

Pues nada ya tomé mi posición, ahora a esperar a 2025... Y cuando corrija, pillo más si corrije lo suficiente.

Que YouTubers seguís que merezca la pena en esto de las criptos y bolsa en general? Que no sean vende humos...

8 dias despues de saber como comprar btc con euros:

#16845KvM:

Te leo a ti y a muchos llorar en cuanto baja un 5%, y en general estar pendiente del precio durante todo el día, vamos como si os viera delante de la pantalla stalkeando el precio del BTC como águilas... Y sólo hay dos tipos de personas que hacen eso:

Los traders a corto plazo.
Los que no tienen ni idea de lo que va esto.
La mayoría vais al 2º grupo.

menudo meme xD

6 1 respuesta
Andy

Así están posicionadas las grandes cuentas en btcusdt perp.

KvM

#35763 En este foro a la gente le jode mucho que demuestres conocimientos que ellos no tienen... hay mucho orgullo y complejo de inferioridad, que lleva a esas personas a menospreciar y mofarse de gente que dice lo contrario de lo que piensan, y cuando aciertas, ya lo ves... "un reloj roto tb acierta dos veces, ablbalbalaba".

#35765 Que tendrá que ver una cosa con la otra? hace 2 días no estaba en el mundo y para mi era una incógnita el mundo de los exchanges, donde y como comprar, las mejores maneras, etc. Mi mundo era/es las bolsas tradicionales, no las criptos.

Luego lo que tiene que ver con TA ya es lo mismo, pero aquí estamos hablando de TA cuando mi TA me dijo que un crash se venía no tardando. Eso tiene poco que ver con ni siquiera saber donde comprar BTC hace 2 días.

1 respuesta
sorakabanana

#35760 #35757 Las correcciones en breakouts gordos no se llegar al target en cuestión de horas eh, sino días... Ya he dicho que esta caida es el COMIENZO.

Y si esta no es el comienzo lo será la siguiente y si no, la siguiente.

Y así hasta el día que tengas razón, porque algun día bajará. Igual bajará de los 140k a los 85k, pero tu tendrás razón.

Eikasia

#35767 ¿Pero qué conocimientos? Te lo voy a explicar de manera sencilla, este mundo es IMPREDECIBLE. ¿Y sabes por qué? Porque si no lo fuera, TODOS seríamos multimillonarios. No existe ni lógica ni análisis técnico si una ballenita con 20000 bitcoins decide esa mañana tirar el precio porque se ha cansado de su flota de 20 lambos y quiere renovarlos.

Ah, y otra cosa, la mayoría de los vendehumos hablan con tecnicismos y basándose en distribuciones estadísticas cuando no han abierto un libro de estadística en su santa vida xDDDD.

1 respuesta
St3in3R

Bueno, cosas que no deben faltar en los días de marea roja:

Y ya con los insultos directamente ya.

9
PhDfailer

#35713 menudos lloros por una minicorrecion, ya te digo

Starshow

He sufrido toda la semana mientras la primavera de los perros dejaban unos profits del carajo y yo holdeaba cual garrapata, pero hoy he aprovechado buenos dips y he comprado a precios muy interesantes BnB, ADA y Ether, con que nada, nos vemos en el próximo dip señores, buen domingo!

WinnieSirPo

alguien me puede decir 6 numeros del 1 al 49?

1 1 respuesta
Eikasia

#35773 2, 12, 22, 32, 42 y ponle un long al 33

1
bkrs

#35760

Como te atreves a llamar tonto a alguien si nisiquiera sabes mirar tus propias gráficas?

Esa gráfica demostraba que el inicio del bullrun de Dic-Enero empezaba con la caída del uso del leverage, no viceversa. De hecho empezaba en la fase greed y en la caida hacia fase fear, pedazo de analfabeto. Así que esto mirando la gráfica del chinorris ya es erróneo:

#35760KvM:

Fase Fear: buen momento de compra, momento de comienzo de bullrun.

Mira bien esta gráfica

Empezamos con que Marzo fue corona y cayó todo el mundo un 50%.

Fíjate donde empieza la subida de BTC en Nov y como está el uso de leverage.

#35760KvM:

Fase Greed: momento de vender, posible crash.
Fase Fear: buen momento de compra, momento de comienzo de bullrun.

Haciendo caso al chinorris viendo esa gráfica te habrías perdido todo el inicio del bullrun, y si compras en fear, que en esa gráfica hubiese sido en Febrero, te hubieses hecho x2. Si no haces caso a gráficas de mierda que retrasados como tú usais y usas factores reales y tangibles, como las políticas monetarias, la mayor aceptación de BTC por parte de institutional investors, etc, etc etc, y compras y haces hold sin mirar, llevarías un x6 u x7.

Y si le hubieses hecho caso al chinorris antes de la caida del corona, viendo esa gráfica, hubieses perdido ligeramente dinero. Así que a callar la puta boca ya, y llamando tonto al personal ni cuando puedes leer tus propias gráficas, inútil.

Y no me cites más, payaso. Hace dos meses ni sabías comprar BTC.

2 respuestas
skela

Como si fuera un secreto que los domingos la probabilidad de que baje/corrija/dumpe/dip/pozo/muera el BTC es Alta.

Es como si digo yo... en par de semanas el BTC sube a 68k.

Krules

A ver chavales, que KvM esta en un grupo de telegram con Elon, jueces de la SEC y ballenas de btc, hacedle caso que tiene informacion privilegiada.

Yo tambien estoy, aqui os suelto la BOMBA: tiene pinta de que en el futuro bitcoin subira.

7
KvM

#35775 HAHAHAHAHAHA

es todo lo que tengo que decirte, estás TAN perdido que ni me molesto en corregirte, necesitaría horas porque si no sabes ni interpretar ese gráfico... al ignore vas champion.

1 respuesta
-

ostia como vuelan los cuchillos su puta madre xd tranquilos hijos que es domingo.

Cerealfriend

Esta la cosa calentita.

1 respuesta
WinnieSirPo

#35780 al rojo xD

2
L

Veo demasiada histeria en el hilo por una correcion sana del mercado. NI que hubieseis metido una gran cantidad de dinero en ATH o en monedas random.

Relajaros un poco, que es domingo y comprad las moneditas del osito

bkrs

#35778

Sí sí, ni me corrijas. Ahí tienes la gráfica. Los valores del uso de leverage cuando empezó el bull-run estaban de los más altos desde Julio del 2019. A callar.

El uso del leverage si eso es cíclico y no tiene porque tener relación positiva o negativa con el precio de del activo subyacente, ya que puedo usar leverage para ir en corto. Esta, por ejemplo, sería una conclusión perfectamente válida de esa gráfica.

1
sorakabanana

#35775 Interesante grafica, toda la razón el Chino, hay que comprar qcuando el btc esta barato y vender cuando esta caro.

No lo sabía :(

3 respuestas
KvM

Bueno, creo que bkrs me ha callado la boca... hacedle caso a él a partir de ahora que demuestra que sabe lo que hace, y all in a GME.

P.D: LOL

1 respuesta
bkrs

#35784

Lo gracioso es que el tio intenta relacionar dos conceptos que en esa gráfica no siempre se corresponden, saca conclusiones precipitadas que yo creo que lo dice porque tiene sus posiciones tomadas y tiene intereses ocultos y luego los analfabetos del foro dicen que ven señales en las estrellas y lo sabían todo.

#35785KvM:

Bueno, creo que bkrs me ha callado la boca... hacedle caso a él a partir de ahora que demuestra que sabe lo que hace, y all in a GME.

Que sí que sí, mira la gráfica y dime dónde me equivoco. Si es que menudo farsante.

Haciendo caso al chinorris, compraba en Julio del 2019, vendía incluso justo antes de la caída del corona y perdía dinero.

PJay
#35769Eikasia:

Ah, y otra cosa, la mayoría de los vendehumos hablan con tecnicismos y basándose en distribuciones estadísticas cuando no han abierto un libro de estadística en su santa vida xDDDD.

Yo voy más allá y me la juego a que el troll este no tiene ni el graduado

1
WinnieSirPo

#35784
tengo que hacer una llamada

Krules

Pero si el loro este solo repetira lo que diga X youtuber o X forero de cualquier otro foro, pondria la mano en el fuego a que no tiene ni la mas remota idea.

Me recuerda a la version paco de Lez0 xD

touchdown

Estoy a un pelo de liquidar todo y meterlo en shiba y Doge !!paradme por favor!!

1 respuesta
Tema cerrado