#3570 pero que se puede matar a algo muerto?
Todos conocemos la noticia, pero bueno, hoy hace justo 8 años, y servira 1 poco para calmar la sed de sangre o lloro que tenemos muchos.
#3576 el mercado necesita una correccion de btc a 500$ para llevarse por delante 1500 monedas y esto tenga algo de credibilidad. la epoca de las pizzas no se va a repetir. ninguna moneda va a valer 10 centimos y despues 20k. mientras sigan saliendo monedas chusteras a centimos y la gente compre "por si acaso" seguiremos con el bucle de 20 coins nuevas al dia que todas son el futuro y todas tienen un potencial de la virgen.
me alegraria si llegamos a 500$, mas que nada pq es necesario hacer limpieza. si incluso la SEC saca una ico scam para reirse de todos nosotros, pq esto es un chiste.
Uno se termina de acostumbrar a verlo todo rojo a diario. Bull run decían... xddd aquí el que no se pasa el día vendiendo para recomprar en los rebotes está en la puta mierda.
Yo le he metido un 25% de mis activosmiseria a LUC, cryptoruina allá voy!
Bueno, pues para dentro otro 33%.
Del dinero disponible que tengo de vender en 9,2k. Ya he vuelto a re-invertir el 66%. El ALL-IN me lo guardo por si vemos los 6K.
Esta vez me salio de puta madre, veremos la próxima.
PD: BTC y IOTA son mis mentores XD
#3591 Por lo menos desde el viernes que no había tanto volumen como hoy. Ganas de comprar hay de sobra. Y de vender.
La verdad es que hay una auténtica lucha hoy mismo, estamos en un punto muy técnico que hasta 7.700 podemos decir que es una corrección y cuela, pero si nos caemos a 7000 estamos donde empezamos antes de la subida que nos llevó a 10K
#3594 Si, otro call al bullish, a ver cuando todos estos TA expert y influencers dicen que nos vamos a 5$ y a lo mejor nos vamos a los 100k.
¿os imagináis que aguantamos los 7.700 y en dos días despegamos? A lo que está pasando hoy le falta música épica de fondo
#3598 porque hay que matar a los osos a puñetazos como dicaprio en la peli esa por la que tampoco le dieron el óscar.
y luego Gandalf ha dicho que el dia del juicio final es el 25/05/2018