#36174 molaria que hayan provocado todo y compren empresas chinas, menudo festival
He visto un pavo poniendo y quitando muros de 300 BTC bastantes veces, siempre a la baja, weird, que tampoco es que sea un dineral con los volúmenes que se mueven pero oye, me ha parecido curioso
#36190 Pásate por su hilo y quédate por ahí. Pero el primer paso es comprar USDT en binance y pasarlos a MXC (en Assets -> My assets -> Deposit tendrás el código que te pedirá Binance)
#36188 yo lo he hecho con banxa, le das a add funds con la visa y pones banxa, despues de las verificaciones te llega el cash, a mi no ha tardado mas de 10-15 min en darme mis 100 usdt. todo desde la propia app de movil o pc de mxc
#36196 ostias pues no es mala idea don gazpacho
aunque.. SHIBA está ahora en su ATH, no?
vamos a echarle 1 vistazo
No se porque me da que la teoría de que el bitcoin lo han tumbado los chinos para comprar barato y entrar tiene muchísimo sentido... ojalá sea cierto y se metan a invertir cantidades ingentes de pasta y se vaya todo to the moon. Sería muy curioso.
Yo hasta que no vea volar muchos BTC a exchanges no me creo que estemos en bear season. En Twitter están que se les cae el mundo. Por eso esta caida, rarisima y culpando a la caida del hashrate (coincidencia que gran parte de los mineros sean chinos?).
Todo es muy raro.
Por cierto:
yo compré doge a 0.29$ porque era bonito y al igual me salgo ya en 0.39... aunque mañana 4/20 iba a haber algo de doge guay creo, igual me espero