Yo sigo con un 33% en fiat.
EDIT: me la juego, BUY en 6,8k. Si sube antes, pues voy con lo que tengo ya.
El final del trayecto cada vez está más cerca, rezad lo que sepáis para que salga lo de ahí arriba o nos vamos a la B xD
Bueno voy a dar mi propio TA.
Se ha formado un banderin bajista en 4h. Tiene pinta de que bajamos a 6,5k.
Si esto sucede, se estaría formando un triple suelo. Figura de MUCHA fuerza de cambio de tendecia al alza. A partir de ahi, podemos esperar MOON.
A ver mi TA sigue vigente, yo creo que bajaremos a un soporte más fuerte para romper lo gordo, ya pasó antes.
Y ahora a ver la champions, a tomar por culo el btc
Soy un weak hands, y he metido el 33% de fiat que me restaba en 7.290 !
Ala ya puede subir el cohete cuando quiera, y si baja, espero que no sea mas allá de 6.500 jajajaja
Artículo muy interesante https://m.xataka.com/criptomonedas/como-afecta-nueva-gdpr-tecnologias-servicios-basados-blockchain
#3803 enserio piensas eso? Hace 2 dias estabamos intentando romper los 10K y ahora ya sabe que jamas los vamos a volver a ver ? si claro, y el 25 habia bullish
#3804 Yo no he dicho tal cosa, particularmente no estoy de acuerdo con el lo cual no quita que pudiera llevar razón.
Para mi este año no creo que vuelva a pasar de 9ks y para 2019 puede que rondemos los 12ks y ya si todo "va bien" en 2020 veremos buenos números al alza pero todo esto va a ser mucho mas lento de lo que la gente piensa.
Si fuese 100% seguro que vamos a volver a ver 10K cualquiera metía la casa.
Obviamente que nada es seguro aunque sí bastante probable.
Parece que vuelve el FUD al criptomundo. Se corre el rumor de exit scam de poloniex ya que han congelado las cuentas no verificadas.
Dudo que sea exit scam, más cuando fue comprado por circle hace poco
btc solo tiene uso para cambiar fiat y meterlo en criptos, cuando no haga falta en el 90% de los sitios pasar por btc, btc ira muriendo poco a poco. se quedaran moviendolo los bots y poco mas, nadie va a usar semejante basura. solo hay que ver la dominancia como ha pasao del año pasao a este.
dije 25ks y es la unica que cambiaria, pero me da que no volvemos a verlo en la vida en 20ks, si entra dinero entra a cosas mejores, tal y como esta pasando xD http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-predicciones-2018-edition-601045#11