Están sangrando pero bien las alts
Yo estoy notando un sentimiento general bajista, muchos diciendo que como bajemos de 6800 y no cerremos la vela semanal el domingo por encima de 7800, nos vamos a la mierda durante año y pico. Dejando caer que es lo que pasará.
Cuando estábamos tocando los 6400 había el mismo sentimiento, y de repente BOOOOOOOOOM, para arriba.
Hay excepciones positivas como este tio
Y maccaffés claro
#3846 pues a jugar en corto xd
Si os fijáis en muchas ALTS han hecho el ciclo que he puesto arriba, suben, ostiazo, y vuelven a subir, cuando llegan cerca de su ATH, bajan, se forma Cup&Handle, y a volar.
Apuesto por eso en el BTC
Menudas ondas de elio! Jajaja
El TA que mas me ha gustado es el que dice aue bajamos hasta 6,8k-7,2k, subimos sobre 8,5k. Y luego al foso de los 4k por Bitcoin.
al ritmo que vamos, Francesco el bombas paga a todos sus estafados y les devuelve sus nanos con lo que tenga suelto en el bolsillo.
Hay tantos modelos de gráficas que bajan y tantas que suben que puedes adaptar cualquier estado de una moneda a cualquiera de ellos. Me parece de coña los pajaritos que se hace la gente porque el estado coincide con una variación absurda.
#3842 Hasta hace poco más de un año trabajaba para Deutsche Bank y te puedo confirmar que están en la mismísima mierda desde hace tiempo, pero de ahí a que pete va un rato xD
y me llamaban trastornao x decir que nano iba a bajar a 2$ cuando estaba a 38$ en el otro hilo....
si vendeis ahora podeis comprar un 40% mas barato, asi multiplicais los tokens casi xD
#3868 como dice el chino canadiense, hay dos posibilidades; Bearish y Bullish scenario, cualquiera puede ocurrir. Te lo aseguro, give me your money now