Muy interesante la verdad, veo poca fe en Joselito
Yo llevo
ETH 31%
BTC 18%
THETA 13%
DSLA 12%
DOT 12%
DOGE 7%
BNB 7%
Llevo una semana en esto, leyendo a fuego e intentando informarme (bendita cuarentena en la que tengo todo el día para mí xD) y mi idea es tener un pequeño portfolio en el que ir metiendo todos los meses con coins que me gusten o que lea que su tecnología es interesante.
Tengo miradas también ADA, VET, ZIL, ENJ y TEL, que iré comprando poco a poco, qué tal lo veis?
#38674 un portafolio que ya quisieran muchos que empiezan en esto.... conciso pero potente. ADA y ZIL la única putada es que están en máximos historicos practicamente, han sido proyectos que le han dado frutos a los que han sabido holdearla desde hace tiempo. Yo ahora mismo no entraría.
#38675 Todo lo que tengo gracias a que lo he leído aquí en MV y a un par de guiris en YT que me han dado confianza, porque ya te digo que llevo literal 1 semana xD
Sí, las tengo miradas pero no es el momento de comprar, tocará esperar a ver cómo sigue la cosa. Y si no pues me meto igual, mi idea inicial es holdear a fuego y meter mes a mes, y ya cuando lleve en esto un tiempo y entienda mejor, empezar a meterme en shitcoins y demás que vayan saliendo xD
#38676 no tardaremos en meternos en otro periodo de rebajas, así que dejate algo en stable coins y ya tendrás momento de comprar barato.
Aquí el mio
DSLA 26
IOTA 23
DOGE 10
ETH 12
ADA 10
BNB 8
VET 6
ONG 5
Creo que tengo que centrarme en menos monedas
#38640 donde haces stacking de btc? digo porque los sitios que conozco dan una miseria.
por cierto, yo tengo:
BTC 50%
IOTA 34%
DSLA 15%
MIERDECILLAS 1% (riskmoon, fox, happycoin, goldenduck)