#38760 Haz que la cantidad termine en 1
#38758 ola wenas he mirado en la bscpancake y algo de metamask pero no se como aser para comprar unos sats, bendiciones y buen foro
#38766 Es una comisión que se paga para que los tokens se repartan entre los holders (eso pasa en algunas cryptos). Pulsa sobre el botón de las tres rayas (al lado del círculo verde) y ponle un 0.5% a ver
#38764 Tienes que subir la tolerancia, en las barras que aparecen en la transaccion, arriba a la derecha.
#38760 donde se puede comprar esa moneda? Binance será la caña pero monedas recientes no tiene ni una
#38752 No sé nada mas, he visto la dirección en una historia de instagram de un trader "reputable", le he metido un poco, he doblado y me he salido.
#38779 hay humos y humos...
no es lo mismo el humo de shiba/doge que el de polkadot/bnb por ejemplo.
#38782 Está cachondo perdido, justo ahora amaga con una "correccioncilla", se está moviendo un volumen loquísimo en transacciones, y supongo que también de wallets a exchanges y viceversa, en el rendimiento minero me estaba dando hoy el doble en recompensa por minarlo, durante toda la tarde. Los picos del estilo suelo verlos que duran como mucho un par de horas, pero no tanto, todavía me sale un rendimiento muy loco.
#38589 En CoinEx todavía no se puede, pero veo que en Binance si, así que será problema del exchange.
#38786 estamos todos de resaca, que se ha acabado el toque de queda.
Si ya saben cómo me pongo pa que me invitaaaaan.