Vaya FUD ha sufrido NEO a raíz del artículo que publicaron..
Intereses, siempre es lo mismo.
Jajaja, ayer me quedé a 4 euros de vender los btc's y dije, bah da igual, ultimamente sube por las noches...
DEP XD
#359 en binance ya los han dado. No sé cómo irá el tema en las private wallets.
Vaya ostión de BTC en un momento jajaja
Hace tres lunes os dije que bajaría y fui ignorado, ahora os tenéis que joder plebeyos ignorantes de gráficas.
#363 Yo no lo vendi por pereza, pero vi esos velones verdes y pensé que no podía traer nada bueno XD. De todos modos esto se arregla con hodl. Ahora a seguir acumulando cositas golosas.
#361 entre en Neo hace un par de días, y acabo de mirar y O_o de que articulo estas hablando? Puedes pasármelo o contarme algo de el? Graciad
Yo vendí a 11250 tras ver que caía despues de una 5º onda de subida. Aquí los posibles finales del dip
#370 De 10181 a 9845 hay un gap bastante guapo que supongo que fixeará. Para mi que terminará sobre ese precio. De hecho, en la anterior bajada fixeó el gap que había en la siguiente base.
Hoy cae todo, es normal llevamos 3 dias de subidas en casi todas las alts, no panic, chill and go R6 que hoy ponen el nuevo modo.
#376 Lo siento pero creo que ni de blas, quien sabe, pero me sorprende que aún haya gente esperando a eso.
Yo de estar fuera provecharía este dip para meterme sin dudarlo.
#376 Yo creo que sin noticia chunga que cree un poquito de pánico no vemos los 9k hoy ni de coña, espero no equivocarme porque no he pasado nada a fiat esta noche
Pues eso, que está bajando TODO, no solo NEO por lo que la corrección a esa moneda no existe ahora mismo.
Si quieres te digo que eres gafe o que eso te pasa por no seguir los consejos de los gurús xD
yo congelé anoche y no sé si esperar un poquito más para entrar o que, estoy viendo muy goloso nano y icx, pero sobre todo nano
#386 yo me salí con pérdidas de Ada y xrp para meterme en nano, lo malo que estás dos mantienen su precio y nano a bajado un poco xDDDD
#387 He entrado a 119000 , a ver hasta donde llega el dip, igual me ha podido el ansia (y que tengo que hacer cosas esta tarde y no me apetecía quedarme en btc)