dipeamos por culpa de los perros
se ve que el ceo de BTS ha tenido un accidente y la peña esta metiendole shorts jaj
https://news.bitshares.org/bitshares-management-ann/
El tema de hacienda al final como quedó, ¿tienes que declarar cada cambio de divisa? Porque menudo coñazo, si hablamos de meternos a holdear BTC tras un bajón del mercado es fácil, pero si vamos a jugar con cambios casi diarios para aprovechar el impulso de las alts la cosa se complica.
#39100 en teoria cuentan como patrimonio y tienes que declarar cada cambio de divisa, por tanto depende de cual sea tu patrimonio total, etc
tienes un hilo por ahi para hablar de eso, si no en el discord seguro que te ayudan
tmb esta el video de binance (que no he visto) sobre el tema
Entiendo que entonces es exportar los movimientos desde binance y llevarlo al funcionario de turno para que te actualice la renta? Desde donde se exportan los movimientos realizados este año en binance?
madre mía ICP... no se si está bien la gráfica, pero según binance ha salido en 249 dolares y se hap uesto en 2800 en menos de un minuto. locurote
#39103 Me gustaria ver en directo como se mueve todo en ese 1er minuto en el que se lista una nueva moneda en binance/coinbase etc xD
tiene que ser 1 jumada de adrenalina brutal xD
#39102Glaed:Entiendo que entonces es exportar los movimientos desde binance y llevarlo al funcionario de turno para que te actualice la renta?
te mandarán a la mierda. No te van a hacer las operaciones que hay que hacer
#39109 no lo saben. Se fían de ti y si algo no les cuadra te harán una comprobación, es decir, lo que la gente llama "inspección". Te piden documentación y comprueban si has hecho todo bien
vamosss ltc,eth,bnb corre platano! a ver si el bitcoin supera los 56200, si no tocara cerrar longs y pasar a short xD
Un día cuando tenga tiempo y ganas os compartiré unos excels que estoy desarrollando con mi hermano (básicamente lo está desarrollando el, para que mentiros) que sirven para llevar actualizado todo tu portafolio en tiempo real en varios exchanges y te saca todo prácticamente automatizado. La idea es poder presentar la declaración de la renta con ello. La verdad que es un currazo brutal y es super práctico y por lo menos así hacienda ve que hay un curro detrás y le dará mas fiabilidad (espero).
Un poco rollo así, además tb hay un apartado de cripto por cripto que está bastante chulo.