No se si alguien lo puso, pero me importe 3 cojones.
#39148 Quién habla de 1$?
Ahora mismo esta a 0.00003227$
Con que valga medio céntimo ya da una buena alegría.
Y viendo lo que ha pasado con BTT y con WIN que eran las mas baratas en binance en diciembre y solo por ello ya se quitaron un par de ceros... No dudo que esta también lo haga. Y mas con la tontearía que esta arrastrando dogecoin
#39142 La verdad que está todo muy en el aire. Hasta que no termine la renta de este año y usuarios que lleven tiempo comenten que ha pasado con hacienda, si les han puesto muchas pegas, etc... no se va a saber de que palo van, aunque con eso de que pueden tirar bastantes años para atrás, a mi lo que mas confianza me da es tenerlo todo bien atadito y si algún día te abren una investigación que vean que has hecho las cosas bien.
Yo me quedo mas tranquilo así, porque ya verás, y para esto no hay que sacar bola de cristal, como cuando terminen las inspecciones de este año y años siguientes, van a incrementarse x1000 los posts en foros de gente llorando con multas que no pueden asumir.
#39152 lo del supply ya...
Como no van a subir estas coins si la gente le mete sin saber ni los conceptos mas basicos xD
WTF!! ha estado en 30 y pico, y después se ha desplomado hasta el dolar. Madre mía... y yo queriendo holdear mina.
#39152albertoste:Con que valga medio céntimo ya da una buena alegría.
No te das cuenta de lo que hablas, el marketcap que tendria ahí y la de dinero que tendría que entrar para que eso pasase.
Hola!
No sé nada de criptos y no me interesa. Tengo una amistad muy metida que lleva mucho tiempo estudiando y le he comentado que me gustaría poner algo de dinero y olvidarme completamente de su existencia, como el que mete un mensaje en una botella y lo tira al mar.
La cantidad 10.000€.
Me fio bastante de esta persona y me molestaría perder el dinero, pero tampoco sería un drama. Lo que quiero es olvidarme de que existe.
Cómo imagino que aquí la gente pilota del tema, me gustaría que si veías alguna LOCURA en todo mi proceder o algo que debo no hacer de ninguna manera, me lo comentaríais.
Thanks
#39163 si no vas a tradear y te quieres olvidar , una cold wallet o hard wallet es lo mejor. No dejaria nada en un exchange yo
#39165 él me lo empezó a explicar y dijo que Binance es súper seguro. Que tampoco pasaba nada. La idea es tener el dinero ahí 5 años mínimo.
Recomendáis alguna Wallet en concreto? Se lo volveré a comentar …
#39163 una locura es lo que hacemos el 90% de los que estamos aquí, que estmos tradeando todo el día y haciendo 40000 operaciones que luego va a ser una locura declarar. Lo mas sano e inteligente es lo que quieres hacer tu. Una wallet externa donde solo tu tengas tus claves es lo mas seguro siempre, pero dejarlo en binance también es bastante seguro, bastante improbable de que pierdas tus fondos, aunque si posible.
#39163 ok con todo lo que te ha dicho tu amigo. lo de pasarlo una wallet pues meh yo creo que las posibilidades de que un exchange como binance pierda tus tokens es ínfima. Si quieres pasarlo a una wallet hazlo pero que tampoco pasa nada por dejarlo en binance.
lo mas seguro es meterle los 10k a doge y comprarte un ledger y aparcarlo ahí, cuando aterrice en la luna vendes y a vivir
#39171 sabes perfectamente que no te has informado y cuando veas que pierdes 3000€ en 2 semanas vas a vender
#39173 me enteraré que lo he perdido haya por el 2025. Y, me dará igual, porque seguiré sin necesitarlo, o porque ya no tiene solución.
#39174 esa es la actitud, gente que le sobra el dinero y se la pela perderlo. Si ves por aquí a un Oso te recomiendo que le abras MP, te caería bien.