El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

#3893 Yo ya metí todo lo que me restaba hace dos dias entre BTC y IOTA bro! Gracias por el aviso de todos modos hahaha
El concepto de mining, IOTA y qubic no lo pillo! IOTA no es minable.

1 respuesta
SmirroLL

#3901 minar btc mediante qubic (computacion distribuida)

1 2 respuestas
darkblade60

#3902 pero buat the fuck... otro invento de iota para que la gente use cosas que no son iotas? joder sigue viento en popa la ong.

1
Petxa

#3902 Acabo de tener un orgasmo, gracias.

1 respuesta
SmirroLL

#3904 en el video de qubic solo se vieron 3 usos eh? oracles, contratos inteligentes y computacion distribuida, hay muchos mas usos.
aun así, no me fio yo mucho de lo q digan, el domingo lo veremos xD

1 respuesta
darkblade60

7200 ahora lo siento como moon, que triste macho

darkblade60

#3905 Pero puedes aclararme en que beneficia a IOTA que se use qubic para minar?

1 respuesta
SmirroLL

#3907 te voy a tener que poner un macro en una tecla con la contestacion que te doy siempre, transacciones xD

y no se si se va a minar con qubic, ya te digo que hasta el domingo no sabremos nada.
tambien dijeron que ibas a poder mandar cualquier moneda / divisa mediante tangle y sin comision, btc incluido, cosa que tampoco me creo.

1 respuesta
darkblade60

#3908 era por confirmar lo de la ong.

Petxa

despega???? 7,3 velon verde

TempeS

Buenas rebajas las de ayer.

Hasta que no pase de los 7800 que nadie se haga ilusiones, porque se puede deber a que todo estaba sobrevendido -l RSI bajísimo

1 2 respuestas
DunedainBF

#3911 si está subiendo con rsi bajo, es buena señal xd (y tampoco está siendo tan bajo el rsi)

1 respuesta
darkblade60

#3911 Cuando alguien como tu se replica en todos los foros matando el fomo (el tempes de reddit, el tempes de 4chan, el tempes de twitter) nos lleva al puto pozo otra vez, te ordeno decir que moon.

1 respuesta
RobbieMcewen

Vamonos a la moooooooooon.

Jraistlin

Estamos tan en la mierda y vemos esta pequeña subida, que da la sensacion de ...subidita...y luego caidota de 4 dias, puta mierda de año chino llevamos, ya me he vuelto un pesimista con todo esto.

TempeS

#3912 no es que sea buena señal, es lo 'normal'. El RSI bajo indica que está sobrevendido, por lo tanto empiezan las compras.
#3913 ayer dije que el sentimiento general era pesimista -> #3874 , y cuando pasa eso subimos. En efecto eso está pasando, pero para decir que hemos tocado suelo y no vamos a volver a jugar con fuego hay que romper los 7800/8000.
Lo ideal sería que pase lateralizando unos días antes entre 7300-7600, y poder subir con fuerza. Mientras las alts van recuperándose

darkblade60

Estaría guapo que en 2 horas hubiera perdido toda la subida XD

1 respuesta
RobbieMcewen

#3917 Bueno, eso de toda la subida... que ha subido un 3%, que ya nos animamos con nada...

1
Von_Valiar

Os mean en la cara mientras gritais "moooooon"

6
Jraistlin

#3888 Sobre esto hay que matizar, o sea, el mismo dia que se encontro el bug se corrigio, hay gente que cobra 10k por encontrar este tipo de bugs.
La empresa que encontro el bug en vez de reclamar la recompensa prefirio generar FUD contra EOS, es una cuenta pro Ethereum, y anti EOS.

TempeS

Cry515

Entrar ahora es entrar en fomo

1 respuesta
DunedainBF

#3922 Eso dijo Bill.

No seas Bill.

1 respuesta
Cry515

#3923 bull trap de manual, entramos todos y mañana a la hora del desayuno btc a 6800 :nerd:

fast edit: Estoy cagado porque he hecho all-in a iota en 20500

1 respuesta
DunedainBF

#3924 No te diré que no, pero en todos los escenarios se puede hacer dinero

1
VonRundstedt

Vengo, pongo

y me voy

hybridtheory

Una preguntilla. Estoy configurando Coinbase para poder retirar el dinero para el banco algun dia (si es que no me quedo a 0 con nano).

La question es que me pide hacer una transferencia SEPA y me da una serie de datos a añadir para hacer esta transferencia.

¿Donde se supone que tengo que hacer esa transferencia exactamente? (Soy del Sabadell) ¿Transferencia normal o internacional?

Gracias de antemano

1 respuesta
DunedainBF

#3927 Internacional. Lo único realmente importante es que copies bien la cuenta SEPA y que pongas en el concepto el código que te dan.

2 1 respuesta
hybridtheory

#3928 Hecho, gracias

Jok3r

Yo cargué ayer un puñado de ONTs, está muy loca, y icx of course, con todo lo que me ha sangrado....soy un calzons sadomaso pero vaya par de runs

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar