#41003 no se saluda si vendes a pérdidas y en realidad es por cada intercambio de monedas que hagas.
#41051 Si eso es lo que pienso yo tambien, aunque no quiero asumirlo jaja que pereza, con lo bonito que es el verde.
ojala baje todo y pueda comprar a mejores precios, y pensar que tuve 10 eth cuando valían 270 euros xD
a ver, que veo mil millones de comentarios nuevos... Debeis de entender que el bull run se ha acabado. La tendencia alcista se ha roto como tal y la recuperación no es que vaya a ser moco de pavo.
Teneis que pensar que bajar un 50% subirlo es un 100% como dijimos ayer en el discord. Irnos a la mierda nos vamos rapidisimo. Los que entrais nuevos no debeis mirar si vuestro portafolio sube o baja, simplemente ACUMULAR.
Yo esta mañana he llamado a una tarotista en la tele y me ha dicho que el mercado seguirá alcista mínimo hasta que se acabe el año
Bajará a 18k y algunos seguirán llamándolo bull run. No sé qué significa bull run para ellos, que haya gente que compre, que no haya bajado a 1k? xD
#41063 que significa bullrun para ti? Porque aún es muy dificil saber si se ha acabado o no, si el mes que viene o el siguiente estamos en 60K se habrá acabado?
#41063 yo a un flash crash provocado por ballenas liquidando a los margin traders no lo llamaria fin del bull run,
pero vamos eso se verá en los proximos 2 meses, ahora es dificil saber
#41066 ah vale que 3 días de -80% en las alts se resume en unas horas de liquidaciones.
No hay mayor signo de fin de ciclo alcista cuando alguien se quema la cuenta comprando bottom's de 10k en 10k
#41067 3 dias? diras unas horas xD (velas de 1h para ADA)
esto es el pan de cada dia en cripto, si esto te asusta y hace que vendas mejor no metas ni un € aquí, es un mercado manipuladisimo
#41068 Ehm?
lmao algunas veces decis algunas tonterías que no hay ni por donde cogerlas. Si tanta confianza tienes o eres tan bueno, abre futuros y juega en serio por lo demás...