Yo por lo menos porque el ambiente no es ni de lejos el mismo y por la “moderación”
#42631 No seré yo quien defienda a la moderación, pero aqui brilla por su ausencia. (por suerte)
#42632 Por eso las comillas, cada hilo es pasto de los trolls y eso al final desalienta a hablar de los proyectos.
Cuando se hizo un llamamiento pidiendo ayuda, hipnos dijo literalmente que a él le gustaba “verlo arder”
#42634 creo que los que pedís más moderación no tenéis mucha experiencia en foros o sois lo más flander habido y por haber
cuanta más moderación peor es un foro, deja que los trolls se autoregulen y ya
#42635PhDfailer:creo que los que pedís más moderación no tenéis mucha experiencia en foros o sois lo más flander habido y por haber
Llevas literalmente 8 años menos que yo aquí xD Por favor no me cuentes tus traumas.
Tu comentario es el mejor ejemplo de lo que ha pasado.
#42639 Matemáticas, pero si lo que quieres decir así en plan misterioso es que ya habías sido baneado de MV me parece que pocas lecciones puedes dar sobre como funcionan los foros
Puto gero
entro al twitter del tonto del pueblo a ver que ha twiteado y veo esto... menudo humor de niño rata esquizofrénico está pillando
obviamente no tiene nada que ver con la bajada, eso fue hace 1h
Yo vendí ayer y recuperé el bnb que metí a esa mierda hace un tiempazo pero de haber aguantado hasta hoy tendría 2-3 bnb más.
de 6-7 centimos que vendí a 30 centimos que ha tocado hoy son muchos centimos.
#42647 de tonto no tiene nada... Como mucho los pequeños inversores que le siguen y no ven el momento de vender...
Creo que lo hace por puro ego y deporte, nada más.
El dinero que gane con eso le puede traer más problemas que beneficios.