#43572 Ya sacaron la CoronaCoin en su momento, tenía el mismo supply que habitantes tenía la tierra e iban haciendo burn de acuerdo a las cifras de nuevos infectados.
La verdad que estoy sorprendido positivamente con el BTC, despues del inicio de mes malo no esperaba tendencia alcista hasta finales de junio/principios de julio que hay varias nuticias bullish, pero bueno quedan 2 puntos clave importantes, los 40k y 42k
edit: su puta madre menudas velas
Lunes y ya en 40, no quiero hacerme ilusiones pero pinta bien, vamos a ver si los aguanta durante la semana
#43598 será culpa mia que se apalanquen y los liquiden xdd
si fuera por mi el apalancamiento ni existiria y menos en cosas tan volátiles como las criptomonedas, pero supongo que los ludópatas necesitan su chute de dopamina
Se viene el bullrun que será recordado por millones de años, va a subir tanto que vamos a PASARLO MAL.
#43600 vamos a ser los más ricos del cementerio, a mi que me criogenicen como a satoshi y nos vemos en el 2200 con barcos y putas intergalácticas
#43603 yo creo que si no hemos vendido despues de ver bajar de 60k a 30k en 2 dias, es más hemos comprado el triple, poco nos va a dar miedo ya xd
mi enhorabuena a los que vendisteis en 30-35k, mi consejo es que ahora espereis un poco más a recomprar, hasta los 45-50k, o si teneis mucho miedo hasta los 70k y luego ya vayáis pensando en vender en el siguiente crash de nuevo, cuanto más al fondo mejor
miedo me dan lo que pueden comprar los chinos esta noche si se mantiene en 40k+ hasta que se despierten xd
Echo en falta a la cocaina parlante. ¿habrá anticipado este movimiento de mercado y estará en leverage x2103820349832094809 preparándose para comprar la estrella de la muerte?