Precio de saldo edition.
Ni intenta rebotar ya, nadie compra.
La llevamos clara
Edit:Ahora empieza, pero a market buys, porque órdenes abiertas pocas habían
Yo soy muy optimista, sinceramente es lo que pedía el mercado después de la euforia de 2017. Lets go doooooown. Para subir hay q bajar
Es que paso de meter ya ordenes de compra a precios que me parecían irrisorios para despertarme o salir del curro y ver que aún con ello ya voy tarde porque ha bajado más, espero rebote para vender al mismo precio y no perder para luego ver como sigue en picado.
OUT hasta el infinito y más allá.
Da un poco de rabia ver lo fácil que es ganar dinero para las ballenicas Michael J. Fox y como manipulan a su antojo el asunto.
#4598 Esque lo de operar en corto es una jugarreta. Ya pasa en general, pero en las cryptos con lo volatiles que son esque se lo pones regalado.
Es lamentabla ver como asoman la cabeza todas las alts al menor indicio no de subida, si no de dejar de caer del BTC, sus putitas.
A mí esta vez me ha cogido con toda la carne en el asador, y sin poder dedicarle apenas tiempo estos días, en finnn.
Próxima parada 5,8k.
Un poquito de lateralidad hasta que los cetaceos consideren que ya les sale el lambo para romper mano de su hijo y seguimos.
#4606 los cetaceos pararan cuando la gente deje de vender, a ver pa que iban a parar antes xdd
#4608 Ya, pero solo entre ellos tampoco hacen "ná", se trata de manipular para apostar en corto y hacer que baje en parte para recoger las ventas de todos los pequeñines.
Si esta situación sirve para no volver a hacer ni putísimo caso a los genios del análisis técnico en criptodivisas, bienvenida la hostia sea.
#4612 Hubo un tio que hizo analisis y de momento va 10 de 10 xD lu puso alguien de por aquí xD.
#4614 Y hay decenas y cientos de otros tíos que la han cagado como está mandado en sus predicciones.
hoy
2014 en regreso al futuro una vez más
repetiremos? bullish durante unas semanas?
pd. A mi me gustaría que siguiera hostiándose la verdad, lo tranquilo que estoy viendo crecer satoshis estando en USDT... lo bien que duermo...