#50038 Se vende siempre en el dip
#50034 Cuando tu madre te dice que quiere meter 100€ en cryptos: sell signal alert xD
#50043 Estamos volviendo a 2017. Mis compañeros de trabajo y todo dios preguntándome por las criptos. Se viene la caída, ojo. Yo creo que para el año que viene nos vamos al pozo, como ya pasó en la anterior burbuja.
#50044 si claro pero aun queda tiron cuando esa gente empiece a meter panoja con fomo en diciembre y enero tocara tirar del cable
Es de risa ver las graficas de los perros xD alguna en la que aun sea buen momento para entrar? xD
#50054 que discord? MP PLs
Gente, estaba moviendo mis BNB y CAKE de Pancakeswap a Binance y fui tan cazurro que moví primero los BNB, todos, que pasa que ahora no puedo mover los CAKES porque piden fees en BNB...
Y los retiros de Binance a Pancakeswap por BSC están deshabilitados, algún alma caritativa me manda unos céntimos en BNB desde alguna billetera a mi Metamask?
O si se le ocurre alguna trama que no sea esperar que habiliten los retiros
Se lo devuelvo en cuanto habiliten la red o hago paypal me da igual xD
MP si alguien puede plz
#50058 en un par de semanas he pasado de 16$ a 140$ ... Me encanta alimentar gorillas xD
Aunk sin saber mucho sobre esto se que en mas que eso jaja esperaba una respuesta mejor que el tipico comentario graciosillo
Bueno, vengo a contar mi experiencia con el post de #49729
La razón es que a pesar de mis comentarios en #49746 y en #49749 (escritos a posteriori de entrar todo sea dicho) decidí entrar con una cantidad de mierda. Lógicamente y como se vió en el comentario #49745 se había ido al pozo y estos días estuve aguantando esa basura en pérdidas. Hoy he podido salir con un ligero beneficio del 10% y de milagro me parece
Conclusión: lo que ya se dijo, mierda y encima no fresca