Pues estaba mirando y para participar puedes hacerlo desde la propia wallet de polkadot.js, lo que yo no quiero es sacarlos de ledger, y supongo que conectandolo a ledger podria hacerlo igual. Lo mirare mas.
#50157 ni idea, yo lo hare desde polkadot.js, si funciona lo del ledger me dices (por reddit lei que no y no mire mucho mas) xD
vale entre 50-100k poner noticias en algun medio "grande"
las ballenas conocen el juego, compran pagan las new's y te las venden. Easy money, tactica usada desde 1970 +
Acaso no os acordais la fake new's de walmart con ltc? Generational wealth
los dientes largos con DOT, yo no los moví de kraken porque dijeron que iban a permitir las parachains pero empieza a ser demasiado dinero como para que me hagan otro mtgox
le metí duro a dot en 20$ xq estaba convencido que iba a pasar esto. soy un visionario? siganme para mas consejos.
Cual seria la forma mas barata de pasar BNB bsc a BTC sin pasar por Binance? O a doge o cualquier método de pago soportado en bitrefill (si no conocéis esta web es cremita)
#50179 eso mismo toy pensando... yo me está tocando las pelotas mucho esa res en 0.00030 de floki (mas bien me está rallando de que la gente se cansé y quedarme dentro de eso xD)
#50180 Yo tengo bastante en FLOKI y de las que hay ahora es la que mejor marketing está haciendo y visto lo visto en este mundo lo que manda es eso , el marketing.
HOLD y a vivir debajo de un puente
Mi única pena es no aprovechar mas estas bajadas y subidas :/
ahora da igual a que le metas que sacas profiteroles.
Le voy a meter a Ada por los loles que la veo baja xD
#50187 La vida me ha costado sacarme parte de floki, me salia que no habia liquidez. Ya estaba sudando viendo el rugpull delante de mi.
#50188 Eso suele ser cosa del slippage, pasa siempre. Pero hoy no sé por qué no me cargan ni los saldos. Así no hay quien pierda dinero