#50910 no no, si es eso. Yo binance solo lo usaba como medio para meter dinero a metamask y comprar crypto de juegos. Nunca he mirado nada en binance porque no he sabido nunca como funciona.
#50909 El staking se hace aqui: https://dapp.beglobal.finance/poolsGlobal
Activas la pool que quieras y tienes que stakear su token (max. 700GLB), para que vaya generando la moneda de la pool donde stakeas (BNB, BUSD, USDT...)
#50914 la pregunta a hacerte es muy simple,
que problema resuelve este nuevo "defi" que no resuelvan ya otras plataformas
si la respuesta es nada o es "que el % es más alto", es humo sano y acabará cayendo bajo su propio peso (eso si, habiendose forrado los dev y los primeros en entrar que se llevaran toda la liquidez). Caerá antes o después según el marketing para captar nuevos incautos.
lo de generar ingresos stackeando una moneda y que te den la misma moneda, pero esta moneda no tiene utilidad más que 4 chorradas dentro de la plataforma...
#50913 tiene una camarilla de traders como el j.o. ese que twittean en japonés y coreano y casualmente para ellos siempre acierta todo. Es bearish in the short bullish on the long.... (según ellos)
wen wales buing btc sir?
engaaaa omeee que no llegamos a este paso a los 90k a 31 de moonvember
xdddd
#50918 obvio porque no hay 31 november. SIGO CONFIANDO PLENAMENTE EN PLANB, ES MI PASTOR, MI GUIA
lo de los 98k no hay por donde cogerlo y va a hacer más mal que bien,
los super traders a corto plazo que se pensaban que se iban a hacer ricos timeando el mercado pues estaran tirandose de los pelos, los que holdean por años pues poco les importara si ahora hay bear market, superciclo o cuarente mil mierdas, solo saben que en 2030 el bitcoin valdrá mucho más que ahora y listo
Yo si un tío en twitter me dice que se va a 97k, lo pienso creer. Como si cualquiera pudiera escribir ahí, vamos.
Se me está haciendo más difícil estar fuera del mercado, que estar dentro. Me cagó en fios, le frota esta fe los cojones. Como tarde mucho en venir el cryptoinvierno, lo voy a pasar mal.
Espero que en 2 semanas se me haya quitado el mono de la droga jajaja
#50916 Bueno... que los % sean más altos me parece una buena razón para aprovecharlo.
La plataforma tiene más farms y pools, no solo de stakear su propia moneda.
#50936 Por supuesto que no.... Nadie dice lo contrario. Simplemente para tenerlo en pancake o biswap pues los tengo ahi...
Estáis en contra de los defis estos en general? Sólo tradeais? No sé, yo tengo esto en plan inversión a medio plazo, por no tener parado el dinero. No me veo tradeando con cosas que no entiendo, por eso uso farms o pools.
#50937 yo he seguido varios defis similares y todos acaban igual, no es que estemos en contra es experiencia
los farm o pools están bien si sabes lo que estas haciendo y sabes salirte a tiempo, lo veo más arriesgado que el trading incluso
otra cosa es que estes en un farm de matic o USDC...
#50938 Ok. Por lo pronto andaré con más ojo. Pero eso... que si el % que me da pancake es menor.. pues me mudo ahí... no sé hasta cuando.
#50939 el problema no es la plataforma en si,
obviamente si para el token X, en pancake te dan un 80% y en otra 100%, pues ya tu valoras si te compensa el riesgo asociado, el problema es cuando son tokens con %% elevados que lo que hacen es dar el propio token que no tiene utilidad alguna, la moneda se devalua rapidamente y ese % queda como un bait para robarte la liquidez