Por cierto tuve que resetear mi trust wallet y ahora no me aparecen mis BNB, uso la red BSC. Alguien sabe como los puedo "activar?"
#51451 Arriba a la derecha hay como dos circulitos , le das ahí y mira que esté activado Smart chain y si aún asi no te sale añade el token a mano escribiendo arriba en esa misma pantalla BNB
#51457 si, ahí estoy, pero creo que es un tema de la red. Esta la binance smart Chain, y lo que tenia estaba en bnb a secas. Lo que es raro es que, al volver a conectar la trust wallet los tenía y, al poner la red que tocaba (encima de binance) ya no los se encontrar para pasar a bsc xD
#51463 los bonos que ofrece tienen la consideración de basura, esto es que en una hipotética quiebra son de los últimos en cobrar despues de otros inversores, trabajadores, hacienda etc.
Y son el negocio del siglo porque creo que por cada btc que le han ayudado a comprar tiene que devolver unos 30K en 2023-2024. Es muy muy probable que cada btc valga mucho más que eso en el momento que toque devolver. Y si no puede devolverse... pues quiebra y la gente no recibirá nada de vuelta xd
#51467 esto no tiene nada que ver con las criptos, está crasheando la bolsa por la tonteria de la variante omicron esa
#51478 miralo por el lado bueno, el stock to flow de plan B nos deja en la C, disfruta de la debacle